El Wolverhampton está dispuesto a negociar por Rúben Neves siempre que Nico González entre en la operación.
El FC Barcelona ha intensificado su interés por Rúben Neves estas últimas semanas. Joan Laporta le dejó claro a Jorge Mendes que su representado es una prioridad azulgrana para reforzar el centro del campo, por lo que el agente portugués lleva tiempo manos a la obra tratando de cerrar la operación.
No es fácil, porque el Wolves no necesita dinero y no quiere dejar salir a Rúben Neves pero ya se están produciendo los primeros pasos. El centrocampista luso le ha comunicado a la entidad inglesa que quiere salir, a ser posible con destino Barcelona, y estos ya le han puesto precio: 50 millones de euros.
Según informa SPORT, el Wolverhampton ha intesificado su interés por el canterano Nico González y quiere incluirse sí o sí en la operación por Rúben Neves. En este sentido el conjunto de la Premier League está abierto a un traspaso o una cesión del gallego, algo que llama la atención del Barcelona.
Xavi está contento con Nico, pero considera que todavía está muy verde. Por lo tanto, el equipo catalán está abierto a dejarle salir siempre que sea cedido o que haya una buena retribución económica (en este caso, un descenso importante del precio) con una cláusula de recompra futura.
La buena noticia para el FC Barcelona es que Jorge Mendes también es el representante de Nico y está intermediando en ambas negociaciones. El luso se frota las manos de la tajada que se puede llevar.
Recientemente, el portal Fichajes.net afirmó que el Barça ha recibido la solicitud de cesión de tres equipos de LaLiga Santander por Nico: Betis, Real Sociedad y Valencia.