Marcelo quiere continuar en Europa... ¡y podría jugar contra el Madrid!

Marcelo quiere continuar en Europa... ¡y podría jugar contra el Madrid!

| 2022-06-09

| Redacción MB

Marcelo ha recibido el interés de dos equipos que disputarán la Champions League la próxima temporada.

Marcelo no volverá a jugar en el Real Madrid. El club blanco le comunicó recientemente que no tenía intención de renovarle su contrato, por lo que será agente libre este verano. Pero puede suceder algo que Florentino Pérez no se esperaba... ¡ver jugar al capitán y jugador con títulos más títulos de la historia del club... en contra!

En el Real Madrid creían que Marcelo tomaría la decisión de irse nuevamente a Brasil para terminar su carrera deportiva en su país, pero de momento el lateral parece que tiene claro que su futuro se encuentra en Europa, aunque eso sí, en ningún caso en LaLiga Santander.

¿Habrá Real Madrid vs Marcelo en Champions League?

Marcelo le ha dado a su representante una instrucción clara: que le ofrezca por toda Europa. De momento, dos equipos han mostrado interés firme en llevárselo y, curiosamente, los dos disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League.

En estos momentos, el equipo mejor situado es el Olympique de Marsella. Un club histórico que atrae mucho a Marcelo por la cantidad de jugadores brasileños que han pasado por la Ligue 1. El lateral ha recibido grandes informes de la liga de compatriotas como Marquinhos, Thiago Silva o Dani Alves. Mientras que también le atrae la idea de que el entrenador hable español, como es el caso de Jorge Sampaoli.



Por detrás, aunque no a mucha distancia, se encuentra el Fenerbahçe turco. El club está preparando un proyecto para volver a dominar Turquía y la primera piedra la ha puesto en el banquillo, con un mítico como Jorge Jesús, quién se va a embolsar unos 7 millones de euros por temporada. 

En el Fenerbahçe consideran que Marcelo puede ser un futbolista muy útil para volver a crecer. Aunque, eso sí, tanto Olympique de Marsella como Fenerbahçe tienen claro que al brasileño no le van a faltar ofertas.