'El Chiringuito' suma una nueva baja: ¿Quién ha dejado tirado a Pedrerol?

'El Chiringuito' suma una nueva baja: ¿Quién ha dejado tirado a Pedrerol?

2022-06-03 | Redacción MB

Josep Pedrerol ha visto en los últimos meses como caras habituales de 'El Chiringuito' le han dado plantón. No es tan imprescindible como cree.

El barco de Josep Pedrerol no para de hundirse. Estos últimos meses, el presentador y director de ‘El Chiringuito’ está viendo como algunas de sus caras más habituales deciden abandonar el programa.

Recientemente conocimos que uno de los rostros más queridos del programa, Fermín Canas (también apodado como el punching ball de Pedrerol), decidió dar un pasó al lado para buscar una nueva oportunidad laboral. También fue el caso de Manolo Salvanés, la mano derecha de Fermín en las redes sociales y la persona que acompañó a Alfredo Duro en su show de ir caminando hasta los estadios donde jugaba el Real Madrid las finales de la Champions League.

Recientemente, también conocimos como uno de los personajes de reciente creación de ‘El Chiringuito’ confirmó en redes sociales que había sido despedido: el ingeniero Pedro Sáez. En su caso, no tuvo despedida porque le habían echado. Él mismo lo explicó: no quiso someterse al horario laboral que le pedía Pedrerol, le amenazaron con quitarle de la tele y finalmente, terminó en la calle.

Sandra Díaz también lo deja

En las últimas horas hemos descubierto que otra de las colaboradoras habituales del programa, Sandra Díaz, también le ha dado plantón a Josep Pedrerol. En este caso, sí que ha habido despedida y ha sido por todo lo alto. Instantes antes de terminar el programa, el presentador madridista daba la noticia.

Cuéntalo”, dijo Josep mirando a la cámara. A lo que una Sandra Díaz, visiblemente afectada, contó: “Me voy. Dejo ‘El Chiringuito’. Sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas, y lo sentía así. Me ha costado muchísimo tomar la decisión. Ha sido muy dura pero, bueno, ya está tomada.”

Finalmente, Sandra tuvo palabras de agradecimiento: “Gracias Josep. Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, es la realidad. Me llevo mucha gente.” Mientras que el presentador añadió: “Has sido una compañera increíble. Hemos aprendido de ti en momentos de alegría, de tristeza... Ha habido de todo en seis años. Has realizado un papel importante como es ser la cara de los que nos ven. Eso es una responsabilidad.”

¿Quién leerá ahora los tweets?

Sandra Díaz llegó al Chiringuito en 2017 y rápidamente se hizo con uno de los puestos más cotizados y que menor trabajo dan: leer los tweets. Todos recordarán como Josep Pedrerol echó en directo a Laura Gadea y le dio el puesto a la que por entonces era una becaria.

Con la salida de Sandra, ‘El Chiringuito’ se ha quedado sin nadie que lea los tweets ni sea “la representación de la audiencia”, como ellos mismos dicen.

Teniendo en cuenta los antecedentes, todo parece indicar que será una chica la encargada de tomar el relevo de Sandra. Cuando lo dejó Irene Junquera, el programa preparó un casting público para leer los tweets y eligió a la cara bonita: Laura Gadea, que rápidamente dejó claro que no servía para el puesto.

¿Volverá a ocurrir lo mismo? ¿Buscará Josep Pedrerol a una chica guapa que lea los tweets o, por primera vez, pedirá profesionalidad y currículum?

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com