"El Madrid me ofrecía más dinero, pero mi sueño es jugar y triunfar en el Barça", ha dicho Pablo Torre, el flamante fichaje del Barça que puede convertirse en el nuevo Pedri.
Kylian Mbappé no es el único crack que le ha dado calabazas a Florentino Pérez esta temporada. El ilusionante fichaje del Barça, Pablo Torre, que a sus 19 años va camino de convertirse en el nuevo Pedri, también eligió el Barça tras recibir una oferta superior del Real Madrid.
Pablo Torre, como en su momento sucedió con Pedri en Las Palmas, ha sido la gran sensación con el Racing de Santander logrando el ascenso a la Liga Smartbank. Solo tiene 19 años y apunta a fenómeno en un club que apuesta por los jóvenes.
La joven promesa cántabra ha concedido una entrevista al tiktoker Adri Contreras en la que ha admitido que el Real Madrid intentó su fichaje y que llegó a ofrecerle más dinero que el Barcelona.
Sobre su fichaje por el Barça ha explicado que "Fue rápido. A mí me lo dijo mi representante, porque contactó con Mateu Alemany. Estaba concentrado con la Selección en Las Rozas y, ahí, fue cuando me dijeron que tenía videollamada con Xavi. Me explicó el proyecto". Y admite que cuando se le puso al teléfono Xavi Hernández "estaba cagado" pero que a medida que avanzaba la conversación tuvo la sensación de que le trataba "como si fuese un hijo suyo".
Torre no ha esquivado explicar los detalles del interés del Real Madrid: "Hablé con el Madrid, pero al final mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Madrid ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y, sobre todo, el proyecto deportivo que me ofreció. Lo tenía claro desde que me llamó la primera vez".
También ha explicado que se ha informado sobre cómo funciona su futuro club: "He hablado con jóvenes del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos", y comenta que "todavía no he hablado con los capitanes del Barça".
Pablo Torre es un fichaje ilusionante de futuro. Pese a jugar como centrocampista anotó en la última temporada 10 goles y dio 10 asistencias en los 33 partidos que jugó con el Racing, en donde era el líder que movía a todo el equipo.
Le han dicho que llega al Barça para incorporarse al filial. Pero Xavi le ha aclarado que hará la pretemporada con el primer equipo, como sucedió con Pedri. En su caso, a Koeman le bastaron dos entrenamientos para decidir que aquel chico no se movía del primer equipo. ¿Se repetirá la historia con Pablo Torre?