Esto acabará mal: Piqué y Shakira, al borde de la ruptura

Esto acabará mal: Piqué y Shakira, al borde de la ruptura

| 2022-06-02

| Fede Peris

El Periódico descubre en la letra de la última canción de Shakira el reconocimiento de que su relación con Piqué no funciona.

Lo que hasta ahora sólo eran rumores, va camino de convertirse en una triste realidad. La relación que mantienen Gerard Piqué y la cantante Shakira podría estar viviendo sus últimos coletazos.

Emilio Pérez de Rozas ofrece una serie de pistas en un artículo publicado en El Periódico.  "¿Han leído la última canción de Shakira?", titula. Y en base de eso desarrolla la tesis de que la pareja no atreviesa por un momento feliz.



Nunca han pensado en el matrimonio

Piqué y Shakira comparten sus vidas desde 2010, cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica. Su unión ha aportado dos hijos a la relación de pareja que nunca dio el paso de pasar ante el altar para legalizar su situación. 

Shakira justificó que la pareja evite el matrimonio porque prefería que Piqué la siguiera viendo como "fruta prohibida para mantenerle atento", mientras que el futbolista le confesaba a Gary Neville: “Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja. No sentimos la necesidad de estar casados”, y añadía que nunca le había pedido matrimonio a la cantante colombiana.



¿Vive Piqué en su piso de soltero de la calle Muntaner?

Y Pérez de Rozas va más lejos: "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià. Alguno de sus vecinos así lo han confirmado a El PERIÓDICO".

La misma fuente habla de "las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig" y repara en el detalle de que las últimas apariciones de la cantante en las redes sociales han sido en solitario o con sus hijos o con su chef o en la gala de los oscars.



Y si para nadie es un secreto que su canción "Me enamoré" se la dedicó en 2017 a Piqué, tampoco hay duda ahora de que el último single, ‘Te felicito’, expresa la denuncia de sus desavenencias como pareja.

"Te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”."

Y Emilio Pérez de Rozas invita a interpretar la letra de la pieza: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”. Y hay más: “Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas”.



Y concluye: “perdiste a alguien auténtico (Ah), algo me decía por qué no fluiamo (¡Wuh!)….no te bloqueé en las redes pa’ que vea la otra en la Mercede (¡Yah!), no me cuente más historias, no quiero saber; cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver; te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”.

Realmente, si en "Me enamoré" se entiende que el destinatario de la canción es Piqué, aquí también.

 

Comenta con Facebook