El PSG activa la Operación anti Real Madrid

El PSG activa la Operación anti Real Madrid

| 2022-06-01

| Carlos Muñiz

El PSG intenta abortar el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid ofreciendo más de 100 millones por él.

Primero la tomaron con el Barça por el desprecio con el que se deshicieron del patrocinio de Qatar. Impidieron que Verratti y Marquinhos fueran al Camp Nou y les quitaron a Neymar y Messi. La guinda puede ser ahora llevarse a Dembélé gratis. Y ahora van a por el Real Madrid.

Guerra declarada al Real Madrid

El PSG (Qatar) le ha declarado la guerra al Real Madrid. El interés de Florentino Pérez por Mbappé les ha obligado a aflojar la pasta y soltarle un dineral que no estaba previsto a su estrella para convencerla de seguir en París. Cuentan las malas lenguas que también hubo presiones y hasta amenazas.

Ni con Messi, Neymar y Mbappé fue capaz el PSG de Qatar de eliminar a los blancos de Ancelotti de Europa, y siguen escocidos. Después de impedir que Mbappé se fuera al Bernabéu, ahora andan empeñados en chafarle al Real Madrid el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el gran objetivo del Real Madrid, que ve en él al heredero de Casemiro en un futuro centro del campo que compartiría con Valverde y Camavinga. Y eso es lo que tratan de evitar en París.

El Madrid ofrece 80+20 millones

El acuerdo del Real Madrid con el Mónaco está casi cerrado: 80 millones más 20 por objetivos. La negociación parecía liquidada y el anuncio de su fichaje por el Real Madrid próximo. Sin embargo, el PSG no parece dispuesto a ofrecer su bendición y ha decidido intervenir.



Con Tchouaméni el Real Madrid obtendría un refuerzo muy importante en el centro del campo y el PSG (Qatar) tratan de evitarlo. Para conseguir la Champions League el PSG no sólo debe reforzarse, sino que debe también evitar que el rey de Europa se haga más fuerte.

Nasser Al-Khelaïfi se ha sacado la careta y afronta abiertamente el fichaje del objetivo madridista subiendo su oferta por encima de los cien millones, un límite que Florentino Pérez no está dispuesto a sobrepasar, porque el Real Madrid no es un club-estado y no se financia con petrodólares sino con una inteligente política economica que impide los despilfarros.



Tchouaméni es una petición expresa de Mbappé

El PSG, como hizo con Mbappé, pagará lo que haga falta por Tchouaméni sin más objetivo que evitar que el Real Madrid se lo lleve. Esa es su nueva estrategia deportiva. Después de desactivar al Barça, ahora le toca al Real Madrid.

Y para acabarlo de arreglar, el fichaje de Tchouameni es una petición expresa de Mbappé, ahora con plenos poderes en el club parisino. Si Mbappé quiere a Tchouaméni, para Nasser Al-Khelaïfi es una orden.





En el Bernabéu empiezan a preocuparse por el tema. La oferta blanca está sobre la mesa del Mónaco, pero no llega la respuesta. ¿Se repetirá la historia de Mbappé?