El presidente del Manchester City confiesa que el presidente blanco le felicitó en el minuto 82 del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.
Florentino Pérez lo vio todo perdido y felicitó a su compañero de palco, Khaldoon Al-Mubarak, el presidente del Manchester City, que en ese momento estaba clasificado para jugar la final de la Champions.
Tan claro parecía todo que hasta Florentino Pérez decidió felicitar por adelantado a su colega británico. Luego llegaron la locura y los goles del Real Madrid que le colocaron en la final, pero no deja de ser curioso que el presidente del Real Madrid no creyera en la capacidad de reacción de los suyos.
La confesión la ha realizado Al-Mubarak a los medios oficiales del club citizen. Durante una entrevista, el presidente de la entidad citizen explicó una anécdota que vivió en el Bernabéu cuando su equipo ganaba 0-1 a poco del final.
"Me costó mucho estar allí con Florentino Pérez a mi lado. Me felicitó en el minuto 82". De esta manera el presidente citizen destaca la poca fe que su colega madridista tenía en la remontada de sus jugadores.
Luego llegaron los goles madridistas y lo de siempre, la épica, la heroica, el ADN... El Real Madrid no necesita jugar bien, ni jugar a nada con sentido. Le basta con defenderse y encomendarse a la virgen para que aparezca cuando más se necesita.