Courtois responde a los que han arrancado su placa del Metropolitano

Courtois responde a los que han arrancado su placa del Metropolitano

| 2022-05-31

| Fede Peris

Era lo que le faltaba al portero belga para acabar de romper sus vínculos pasados con el Atlético de Madrid.

A Thibout Courtois le preocupó bien poco cuando le informaron de que habían arrancado su placa en el Paseo de la Fama del Atlético de Madrid, una placa que se ganó por superar los 100 partidos como jugador colchonero. Y respondió a la noticia con un "¡Hala Madrid!" y una imagen suya con La Decimocuarta.

Lo del "lado bueno de la historia" escoció en el Atlético

Los radicales del Atlético de Madrid venían amenazando con consumar la gamberrada y anoche cumplieron su amenaza. La placa de Courtois fue arrancada. No soportan verle ganando títulos con el Real Madrid y, además, que reconozca que ahora se encuentra en "el lado bueno de la historia" una vez superada su etapa perdedora en el Atlético.



Y es que Courtois no sólo volvió de París con La Decimocuarta, sino que su actuación fue decisiva para que el Liverpool no viera puerta pese a que dispuso de cinco oportunidades claras para marcar. Y eso genera más rabia en los rivales.
La frase textual de Courtois que ha generado indignación en el Atlético es: "El Liverpool ya jugó contra el Real Madrid en 2018 y, si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado bueno de la historia".
Esas palabras fueron contestadas de forma sorprendente por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha contado con el apoyo de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. "En el lado bueno de la historia estamos todos", replicó el alcalde, de filiación colchonera. "Le ha contestado muy bien el alcalde. Con eso lo digo todo", ha dicho el presidente colchonero.

"Coge un pico y una pala y vete a quitársela"

Un periodista le preguntó a Cerezo por la placa de Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano y la posibilidad de retirarla. "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela”



Dicho y hecho. Alguien siguió el consejo de Cerezo, cogió pico y pala y se cargó la placa de Courtois. El autor debe ser muy feliz ahora después de consumar su hazaña.

Comenta con Facebook