Para Messi el Madrid no es el mejor, pero Benzema sí

Para Messi el Madrid no es el mejor, pero Benzema sí

| 2022-05-31

| Fede Peris

"En Barcelona lo tenía todo, no tenía previsto cambiar nada, no quería salir. He vivido más tiempo en Barcelona que en Argentino", ha dicho Messi en una entrevista a TyC Sport.

A la espera de jugar contra Italia en Bilbao con la selección argentina, Leo Messi ha concedido una entrevista a TycSports en la que habla del Barça, del Real Madrid y de Benzema. Esto es lo más destacable de sus palabras:

-"No comparto lo que dijo Lewandowski, pero no le di mucha importancia. Lo que dije en ese momento lo sentí de corazón. Dije que se merecía el galardón el año anterior y en ese año no lo fue. Este año se lo merece Bezema. No hay duda. Ganó la Liga y la Champions, no hay duda.".



 -"Es entendible el enojo de la afición del PSG cn esta temporada. No es la primera vez que el equipo se queda fuera de la competición por partidos malos. Los pitidos al final pues los entiendo y tengo que seguir adelante. Tengo que dejarlo a un costado. Tengo que quedame con la situación de haber cambiado el club y revertir la situación del equipo. Conozco el club, la ciudad y sé que será diferente la próxima temporada".

- "Me da rabia no jugar la Final de la Champions. A veces no siempre la gana el mejor. La gana el equipo que mejor domina las situaciones. El Real Madrid no era el mejor equipo de la competición y al final ganó porque supo gestionar los momentos. Es el justo campeón".



"Lo del Madrid nos mató"

-"Sé lo que es el Real Madrid. De la nada te hacen un gol y te cambian el partido. Sabía que en esa cancha los primeros 15/20 minutos se te echan encima. En cualquier jugada podría pasar. Nos pasó a nosotros y a todos los equipos".

-"Tuve que acostumbrarme a un estilo nuevo de juego. Llegar a un lugar donde se juega diferente al Barcelona, tener compañeros nuevos… En el Barca conocía a algunos jugadores de toda la vida. Empecé tarde en la Ligue 1 porque llegué tarde al club. Luego tuve un golpe en la rodilla y paré. Después de las vacaciones dije que era un año nuevo y nueva adaptación. Lo malo es que luego llegó el Covid y la pasé mal. Me dejó secuelas en los pulmones. Estuve un mes y medio casi sin correr porque me afectó fuerte en los pulmones. No me asusté, pero es que no me dejaban hacer nada por precaución. Por ir acelerado y quemar etapas fue peor. Después cuando estuve bien pasó lo del Real Madrid y eso nos mató. Nos mató a mí y a todo el vestuario."



"En Barcelona lo tenía todo, no tenía previsto cambiar nada, no quería salir"

-"Fue un invierno duro, diferente. No estábamos acostumbrados a pasar tanto frío. En Barcelona hace frío, pero no tanto. Eso fue duro".

-"El primer día del colegio fue terrible porque Antonella y yo salimos llorando. No entendíamos qué hacíamos allá. Thiago entendió todo, extrañaba a los amigos, pero se adaptó rápido. Mateo también se adaptó rápido. Ciro al final empezaba por primera vez en la escuela y estábamos menos preocupados.".



-"En Barcelona lo tenía todo, es más, viví más en Barcelona que en Argentina. No tenía pensado en cambiar nada. Por suerte los nenes no lo pasaron mal y ese era mi mayor miedo. Se adaptaron bien a la escuela, a sus amigos".

-"Este año fue una cosa que nunca imaginé que iba a pasar. Peleamos la Copa después de años de querer ganar algo con la selección. Fue un verano diferente donde la felicidad era completa. Tenía pensado que todo iba a seguirr igual en el Barcelona y pasó lo que pasó. Fue un cambio duro, fue duro. La adaptación no fue fácil. Después de todos los años que pasé en casa me costó porque ya era mayor y no quería salir".

Comenta con Facebook