Poco podía imaginar Mbappé que sería protagonista en la fiesta de celebración madridista. Nunca estuvo tan cerca del festejo de una Champions League.
A la afición del Real Madrid no le ha gustado nada el proceder de Kylian Mbappé y durante la celebración de La Decimocuarta el futbolista francés estuvo en boca de todos.
No gustó ni su decisión de rechazar al Real Madrid después de dos años engañando con su deseo de vestir de blanco, y gustó menos su anuncio y sus sonrisas mientras la afición del PSG coreaba el nombre del Real Madrid añadiéndole el calificativo de p...
Y para más morbo, la final fue en París, donde vive Mbappé, que no se atrevió a salir de su casa para no ver en directo lo que se perdía renunciando a jugar en el Real Madrid.
Durante la celebración de La Decimocuarta, los aficionados madridistas se acordaron de Mbappé, al que le dedicaron el mismo calificativo que la afición del PSG dedicó al club blanco mientras él sonreía.
Poco podía imaginar Mbappé que sería uno de los grandes protagonistas de la celebración de la Champions League del Real Madrid. Nunca estuvo más cerca de una celebración de este tipo.
"¡Mbappé, hijo de p...!", se pudo escuchar a coro en el Bernabéu instantes antes de que el maestro de ceremonias Miki Nadal iniciara la fiesta en el coliseo blanco con la presentación de los protagonistas de La Decimocuarta. Ahí todos se olvidaron de Mbappé y se centraron en los héroes de verdad, lo que ganan la Champions League. El que gana más dinero que nadie quedó en el olvido.