La UEFA no les reconoce como campeones de Europa porque no disputaron un solo minuto de la competición.
Oficialmente Isco y Lunin no han ganado La Decimocuarta. La UEFA no los reconoce como integrantes de la plantilla del Real Madrid que se ha proclamado campeona de Europa.
Los dos recibieron la medalla de la final, se fotografiaron con el trofeo y disfrutaron de los festejos, pero para la UEFA no forman parte del equipo que ha conseguido el título.
Ni Isco ni Lunin han disputado un solo minuto de la última edición de la Champions y la UEFA no les reconoce como campeones. Es el único error de Ancelotti, al que le hubiera costado muy poco darles la oportunidad de jugar unos pocos minutos en cualquier partido para poder hacerse acreedores del galardón.
El Real Madrid sí les reconoce como campeones, pero oficialmente la UEFA no les contempla como tales.
Ninguno de los dos seguirá en el Real Madrid. Isco se irá libre una vez concluido su contrato, aunque lo elevado de su salario complica la elección de un nuevo destino. Lunin, por su parte, marchará cedido buscando los minutos que con Courtois son imposibles para proseguir con su progresión.
Isco y Lunin celebraron la conquista de La Decimocuarta, pero con el regusto de no haber podido disputar un solo minuto de la misma. En el caso de Isco se trata de la quinta Champions League en su palmarés particular.