Todo lo que tienes que saber de la celebración de la decimocuarta

Todo lo que tienes que saber de la celebración de la decimocuarta

| 2022-05-29

| Carlos Muñiz

El Real Madrid recorrerá la capital de España para ofrecer su decimocuarta Copa de Europa a todos los aficionados.

Está todo preparado para lo que va a ser un grandísimo día. El Real Madrid tenía todo previsto para la fiesta que se va a montar en la capital de España este domingo por la consecución de la decimocuarta Champions League del club blanco. 

¿Cuál es el planning del Real Madrid?

Todo comenzará a las 18:15 horas (hora española), cuando el equipo madridista visitará la catedral de la Almudena. Unos 45 minutos más tarde, sobre las 19 horas, está previsto que los futbolistas visiten la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, donde ya se espera que haya mucho ambiente.

Tras esto se espera el primer plato gordo de la tarde, puesto que pondrán rumbo al Ayuntamiento de Madrid, ubicado en la Plaza de Cibeles. Allí es donde se congregan miles de madridistas siempre que hay que celebrar un título. Es de esperar que el equipo llegue sobre las 19:45 horas.

Una vez terminada la celebración junto a la diosa Cibeles, los jugadores del Real Madrid se subirán nuevamente en el autocar para poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu, a unos 5 km. Es de esperar que el estadio esté lleno a reventar, ya que los futbolistas ofrecerán el título a la afición y habrá parlamentos. Todo esto, sobre las 20:30 horas.



  • 18:15 h - Catedral de la Almudena
  • 19 h - Sede de la Comunidad de Madrid
  • 19:45 h - Ayuntamiento de Madrid
  • 20:30 h - Santiago Bernabéu