El like de la madre de Mbappé: "Por eso se quedó en el PSG"

El like de la madre de Mbappé: "Por eso se quedó en el PSG"

| 2022-05-29

| Carlos Muñiz

Fayza Lamari sigue tirándole indirectas al Real Madrid, incluso después de que se confirmara la continuidad de Mbappé en el PSG.

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, se ha convertido en una de las personas menos queridas por los aficionados del Real Madrid. Consideran que ha sido la persona que ha impedido en hasta dos ocasiones que el delantero francés termine vistiendo la camiseta madridista.

Fayza, que también ejerce de representante de su hijo, sigue acordándose del Real Madrid, incluso después de que los blancos hayan ganado la Champions League mientras su familia lo veía desde casa. En Twitter, la madre de Mbappé ha dado me gusta a una publicación que decía: "Esta es la razón por la cual Mbappé decidió permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguno. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?". Desde aquí le hacemos un spoiler a la señora Lamari: eso no va a suceder.



El Bernabéu insultó a Mbappé

Kylian Mbappé se ha ganado a pulso pasar de ser objeto de deseo y querido por toda la afición del Real Madrid, a ser un futbolista odiado. Su decisión de continuar en el Paris-Saint Germain por razonez económicas y de no cumplir su supuesto sueño de jugar en el conjunto madridista no ha pasado desapercibida para una afición que se la tiene guardada.

Porque sí, en medio de todo este paripé que montó, Mbappé sigue creyendo que algún día podrá jugar en el Real Madrid... y no es así. El aficionado blanco ni olvida ni perdona, y quisieron dejárselo claro durante la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.



Miles de madridistas se congregaron en el Santiago Bernabéu para disfrutar del Liverpool - Real Madrid y durante el transcurso del encuentro tuvieron claro que querían enviarle un mensaje a Kylian Mbappé. Este no pudo ser más claro: fue insultado. Durante un buen rato, los hinchas madridistas gritaron al unísono: "Mbappé, hijo de p...".

Comenta con Facebook