Ancelotti: "Ici c´est le Real Madrid"

Ancelotti: "Ici c´est le Real Madrid"

| 2022-05-28

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti consigue su cuarta Champions League como técnico a la que suma las dos que logró como jugador del Milan.

Carlo Ancelotti estaba eufórico al término del partido que ha significado para él su cuarta Champions League, la segunda con el Real Madrid. 

El técnico italiano estaba feliz por el rendimiento que han ofrecido sus jugadores en el último partido de la temporada después de dejar KO al campeón de Francia, al campeón de Europa, al campeón de Inglaterra y al Liverpool: “No me creo que tenga cuatro Champions. Hemos merecido ganar, sufriendo en el primer tiempo. El compromiso ha sido perfecto. Estamos muy felices, acabamos muy bien la temporada”.



También felicitó a Courtois por su excelente partido. "¿Que si he visto otra actuación así? Sí, se lo he visto a Courtois. Hizo una temporada fantástica. El Real Madrid, otra vez campeón. Sí. Punto”.

"Ici c´est le Real Madrid"

Ancelotti expresó así su satisfacción: "En Francia dirían algo así como "Ici c´est le Real Madrid". Y como estamos en París, así hay que decirlo".



Esta es la  cuarta Champions League para Ancelotti como entrenador. Las dos primeras las ganó con el Milan (2002 y 2007), y las otrass dos con el Real Madrid (2014 y 2022).

De esta forma supera las tres que logró Bob Paisly con el Liverpool y las tres de Zidane con el Real Madrid. Ancelotti ya es el entrenador con más Champions de la historia.



Pero es que además, como jugador logró la Champions con el Milan en 1989 y 1990, por lo que ya reune seis Champions League, las mismas que Paco Gento.

 



 

 

 

 

Comenta con Facebook