¡Sería un bombazo! ¿Han roto Piqué y Shakira?

¡Sería un bombazo! ¿Han roto Piqué y Shakira?

| 2022-05-28

| Redacción MB

El portal 'Culemanía' informa que Gerard Piqué y Shakira están viviendo en pisos distintos y que habría rumores de una posible ruptura.

Ha estallado una posible bomba informativa en Barcelona. Según informa el portal ‘Culemanía’, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira podrían haber puesto fin a su relación sentimental. En este sentido, y siempre según esta información, las fuentes aseguran que ‘Geri’ se ha mudado a su piso de soltero de Muntaner y que ya “no está con Shakira”, aunque se desconoce si sería algo temporal o definitivo.

Piqué, un habitual de la noche de Barcelona

De acuerdo a ‘Culemanía’, Gerard Piqué ha vuelto a frecuentar la noche barcelonesa a pesar de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego.



El pasado fin de semana “se pegó una fiesta épica después del ascenso del Andorra”, asegurando que comenzó en el Principado y terminó en la capital de Catalunya. El 14 de mayo, la cuenta @cruyffistas de Twitter compartió que Gerard Piqué estuvo pegándose un fiestón completamente solo y dando saltos -a pesar de estar lesionado- en la previa del Getafe – Barça que certificó la consecución de la segunda plaza en LaLiga Santander.

El también twittero Joan Fontes lleva semanas publicando las andaduras de Gerard Piqué en los diferentes restaurantes de la ciudad Condal, casi siempre acompañado de Riqui Puig. Una de estas salidas se produjo el 29 de abril, un día antes del Barça – Rayo que terminó en derrota, en el restaurante El Patrón, volviendo del mismo pasadas las 8 de la mañana.



La última canción de Shakira, ¿dirigida a Piqué?

La cantante Shakira ha sido una habitual a la hora de dedicar canciones a Piqué. Lo pudimos comprobar con 23, La bicicleta o Me enamoré… y ahora parece que lo ha hecho con Te felicito, en la que colabora con el cantante latinoamericano Rauw Alejandro (pareja de Rosalía).

En esta, Shakira suelta algunas frases como: “Porque eres un gran embustero”, "me lo advirtieron pero no hice caso", "me di cuenta que lo tuyo es falso" o "me tratas como a una más de tus antojos".



Comenta con Facebook