Messi se harta de Laporta y le planta un ultimátum

Messi se harta de Laporta y le planta un ultimátum

| 2022-05-28

| Fede Peris

A Leo Messi no le hace ninguna gracia que el presidente Joan Laporta siga hablando públicamente de él.

Que la relación entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y Leo Messi no es nada buena es algo que sabemos todo el mundo. A raíz de su no renovación, pasaron de tener una buena amistad a ser simplemente conocidos. Ya no se llaman, si se ven se saludan, y parece que no tienen ninguna intención de retomarla. Al menos es lo que se ve desde fuera teniendo en cuenta las constantes declaraciones de Joan y la poca gracia que están causando en el entorno del argentino, que ya le han enviado un mensaje por privado.

La llamada de Jorge Messi a Laporta

Según han desvelado los compañeros de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, hace un par de meses se produjo una llamada de Jorge, padre y representante de Leo Messi, a Joan Laporta. ¿El motivo? Para que dejara de hablar de su hijo.



Y es que las constantes declaraciones de Joan Laporta no están haciendo ninguna gracia en la familia del futbolista del Paris-Saint Germain, que, aunque digan lo contrario, no tiene ninguna intención de volver a vestir la camiseta del FC Barcelona.

“Lo de Messi fue como fue”

Esta llamada, eso sí, no ha impedido que Joan Laporta siga hablando abiertamente de Leo Messi. Esta misma semana, el presidente del FC Barcelona, se volvió a referir a la renovación infructuosa del mejor jugador de la historia del club, que como es de sobras conocido, terminó con el astro argentino vistiendo la camiseta del PSG.



En el diario catalán ‘L’Esportiu’, Laporta habló de esta manera de la salida de Messi del Barça: “Lo de Messi fue como fue. Habríamos querido todos que hubiese acabado su vida deportiva en el Barça y por las razones que sean, no pudo ser. No ha podido ser por el 'fair play' de la Liga española y por la propuesta del PSG. Estos jugadores cuando entran en una dinámica como esta, se encuentran que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros”.

Estas declaraciones no han sentado nada bien en el entorno de Messi, ya que no esperaban que Laporta volviera a referirse a la salida del futbolista del FC Barcelona tras la charla telefónica en tono cordial que mantuvo Jorge Messi con él hace dos meses.



El próximo paso de Messi: Inter de Miami

Lionel Messi no tiene ninguna intención de volver al FC Barcelona. Al menos como futbolista. Considera que es una etapa cerrada y la da por terminada. Por doloroso que pueda sonar. No quiere volver a vestir la camiseta azulgrana.

El próximo destino de Messi se encuentra en Estados Unidos, más concretamente en la MLS: el Inter de Miami. Es un equipo que lleva considerando desde hace años y tiene claro que su desembarco se producirá en 2023. La intención es retirarse vistiendo la camiseta del equipo propiedad del ex jugador del Real Madrid, David Beckham.



Allí no llegará solo. Todos los rumores apuntan a que le acompañará su gran amigo Luis Suárez en lo que ambos catalogan internamente como su ‘The Last Dance’. Mientras Messi tiene contrato con el PSG hasta 2023, ‘Lucho’ ahora mismo está buscando equipo. El plan es continuar un año más en la élite europea y luego seguir los pasos de Leo.

Pero esto no acaba aquí, porque Messi podría terminar acompañado de dos futbolistas más del FC Barcelona. Sergio Busquets tiene la intención de terminar su acuerdo con el equipo azulgrana en 2023 y, después, probar la aventura americana. Las esposas de ‘Busi’ y Leo son muy amigas, así que no sería de extrañar que incluso ya lo tengan hablado. El otro caso es el de Jordi Alba, que también tiene muchas ganas de retirarse en Estados Unidos, aunque lo tiene más difícil porque su vinculación con el Barcelona termina en 2024

Comenta con Facebook