El Bayern de Múnich se encontraría a punto de cerrar la llegada de Sadio Mané por 30 millones de euros.
Parece que el ‘culebrón Lewandowski’ estaría cerca de llegar a su fin. Durante el transcurso de las negociaciones, el Bayern de Múnich siempre le ha puesto una condición clara al FC Barcelona: antes de que el polaco pueda salir, tienen que cerrar la contratación de su sustituto. Y estarían a punto de lograrlo.
Según ‘L’Équipe’, el equipo alemán estaría a punto de cerrar un acuerdo por tres temporadas con el delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané. A sus 30 años, terminará contrato la próxima campaña y parece que quiere marcharse de Inglaterra. La intención del atacante es comunicar su futuro una vez termine la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid, y todos los caminos parecen llevarle a Múnich.
De acuerdo a la información del medio francés, podría haber próximamente un acuerdo entre ambos equipos por 30 millones de euros, facilitando así el Liverpool la salida de uno de sus jugadores más icónicos.
En estos momentos, el FC Barcelona todavía no ha recibido una respuesta del Bayern de Múnich a su primera oferta por Robert Lewandowski: 32 millones de euros.
La intención de los culés es reforzarse con el delantero polaco para las próximas tres temporadas, habiendo ya un acuerdo total entre las dos partes. Lewandowski está forzando todo lo posible para cumplir su sueño de vestir la elástica del FC Barcelona.
Pini Zahavi, agente del futbolista y buen amigo de Joan Laporta, ha remado siempre a favor de que pudiera cumplirse el deseo de Lewandowski. Sin duda alguna, la llegada de Robert al Barça supondría un auténtico subidón en sus aspiraciones de convertirse en un equipo que luche nuevamente por títulos: ha sido el mejor delantero del mundo las dos últimas temporadas y ha merecido sumar dos Balones de Oro a su palmarés.