La última hora de Dembélé: "Su futuro sigue abierto"

La última hora de Dembélé: "Su futuro sigue abierto"

2022-05-27 | Aleix García

Moussa Sissoko ha afirmado que no tienen ningún acuerdo con ningún equipo y que el futuro de Ousmane Dembélé sigue sin definirse.

Esto parece la historia de nunca acabar. Mientras que parecía hecho que Ousmane Dembélé abandonaría el FC Barcelona para poner rumbo al Paris-Saint Germain a coste cero, en las últimas horas todo habría dado un giro de 180 grados.

En Francia, Le Parisien informa que el nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, no tiene ningún interés en la contratación del futbolista francés. Y es que, Campos, petición personal de Kylian Mbappé, no tendría ninguna intención de cumplir con los deseos del futbolista mejor pagado del mundo, que entre otras peticiones, le dejó claro al equipo parisino que quería la incorporación de su compañero de selección.

Moussa Sissoko habla claro sobre Dembélé

El próximo equipo de Dembélé parece toda una incógnita, porque mientras filtra que la oferta del Barcelona no es lo suficientemente buena, parece que tampoco tiene a ningún equipo detrás.

Mucho se ha hablado del PSG o del Chelsea, pero de momento, parece que no hay nada serio con ningún equipo o, al menos, con alguno que pueda cumplir con las peticiones económicas de un futbolista que en 5 temporadas con el FC Barcelona ha jugado únicamente 150 partidos por culpa de las lesiones o de su bajo rendimiento.

Moussa Sissoko, el polémico representante de Dembélé, ha emitido un comunicado dejando claro que todavía no han tomado ninguna decisión y que su futuro continúa abierto: “El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro”.

Habrá que ver en qué termina el culebrón de Dembélé. Lo que parece claro es que esto tardará en terminar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com