El United se entromete en el fichaje de Nkunku por el Madrid

El United se entromete en el fichaje de Nkunku por el Madrid

| 2022-05-27

| Redacción MB

El Manchester United está preparando una ofensiva para cerrar la contratación de Christopher Nkunku, proveniente del RB Leipzig.

Christopher Nkunku ha sido la gran revelación de Europa en esta temporada. El futbolista, que el Paris-Saint Germain regaló al RB Leipzig por 13 millones de euros en 2019, tendrá muchas ofertas para jugar en un grande la próxima campaña y parece que el Manchester United es el principal candidato para llevárselo.

Según informa ‘Daily Mail’, el equipo inglés está preparando una ofensiva para conseguir al atacante de 24 años. En Old Trafford creen que necesitan un nuevo líder en el equipo, y Nkunku encaja perfectamente como el futbolista capaz de llevar el mayor peso del ataque de los red devils, que tienen la intención de gastar mucho dinero este verano para cumplir con las promesas que hicieron a su nuevo entrenador, Erik ten Hag.



El Real Madrid, interesado

Mientras el United se prepara para mover ficha, el Real Madrid se mantiene a la espera de cómo queda la confección de la plantilla para hacer algún movimiento por Christopher Nkunku.

El principal objeto de deseo para los madridistas este verano es Aurélien Tchouaméni, con el que existe un acuerdo cerrado pero el Mónaco está intentando sacar más tajada. Una vez cerrado el mediocentro, el Real Madrid se moverá en la dirección que crea conveniente para reforzar la delantera, con Rafael Leao y Christopher Nkunku como principales objetos de deseo.



El Leipzig prefiere esperar

Mientras en Europa andan como locos por llevarse a Nkunku, el RB Leipzig, su club, pretende intentar que continue una temporada más en Alemania.

La intención del Leipzig es hacerle ver que le hace falta una temporada más en la élite para consagrarse como una estrella del fútbol, o lo que viene a ser lo mismo, que se confirme como un crack para que puedan sacar más tajada. Transfermarkt valora a Nkunku en 65 millones de euros, aunque todo parece indicar que los números superarán los 80 ‘kilos’.



Comenta con Facebook