El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé: "Mucho ánimo"

El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé: "Mucho ánimo"

| 2022-05-27

| Aleix García

Achraf Hakimi no tuvo reparos en hablar de su compañero y amigo Kylian Mbappé en su visita al programa 'La Resistencia'.

El “no” de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue siendo tendencia una semana después de que ocurriera. Esta vez, por culpa del ex jugador del equipo madridista, Achraf Hakimi, que no dudó en hablar de su gran amigo y compañero en el Paris-Saint Germain en su visita a ‘La Resistencia’ de David Broncano.

“Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo”

Soliviantado por el presentador David Broncano, Achraf Hakimi envió un doloroso mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mirando a cámara. Medio en broma, medio en serio, el futbolista marroquí no dudó en enviar ánimos a su ex presidente por no haber podido cerrar la codiciada contratación de Kylian Mbappé, que como es de sobras conocido, prefirió continuar en la cárcel de oro de Qatar antes que cumplir su sueño de vestir la bonita elástica blanca.

En medio de la entrevista, David Broncano le preguntó al marroquí si quería enviarle algún mensaje de ánimo a Florentino Pérez, a lo que este no dudó: “Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo. Espero que vayas a por otro gran fichaje y que suerte el sábado”, dijo Achraf Hakimi.

Achraf ya conocía el show de Mbappé

Achraf Hakimi confirmó lo que todos ya sabíamos, que todo esto se trataba de un paripé de Kylian Mbappé y que tomó la decisión con días de antelación, a pesar de hacer creer a los aficionados del Real Madrid que lo había decidido el mismo día que se hizo oficial su renovación con el Paris-Saint Germain.



“¿Con qué anticipación lo sabíais?”, le preguntó el presentador de ‘La Resistencia’. A lo que Hakimi respondió: “Los compañeros lo supieron en el campo. Yo, como tengo amistad con él, pues... unos días antes. La verdad que he recibido mensajes de gente que hacía tiempo que no me escribían. Me decían '¿qué va a hacer tu amigo?', y cuando se quedó me han dicho: 'eres un cabrón'”.

Esto es algo que quedó patente en el vídeo con el que se anunció su renovación, mostrando a Kylian Mbappé en el estadio del PSG de noche, cuando se intentó hacer ver que la decisión se tomó el mismo viernes y todavía hacía sol en París.



La familia de Mbappé monta una campaña de desprestigio contra el Madrid

El periodista Toño García explicó la situación en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser: "Vengo de París. Allí hablé con parte cercana del entorno de Mbappé y están enfadados. Dicen que no han engañado y están enfadados y decepcionados con el Real Madrid. Me trasladaron que les gustaría que hablase Florentino Pérez. Dicen que nunca hubo un acuerdo con Kylian, y que querrían explicaciones. Que saliera públicamente el Real Madrid y su presidente a hablar. Actualmente la relación está rota. La familia, el entorno de Mbappé tiene esa relación rota con el club blanco. Veremos qué pasa dentro de tres años. Ellos sienten que no han engañado a nadie".

Es la respuesta a las opiniones vertidas por los jugadores del Real Madrid contra la actitud de Mbappé, que en Francia consideran que están teledirigidas por el propio Florentino Pérez.





Si la familia de Mbappé está dispuesta a ir a la guerra para conseguir que, al menos en Francia, Mbappé sea el bueno de la película, el PSG le ofrece toda su colaboración. Las relaciones entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, hasta hace un par de años excelentes, están ahora rotas. La Superliga y la UEFA les separan y el PSG se sumará al bombardeo mediático contra el Real Madrid para ahondar la herida culpando a Florentino Pérez de querer llevarse a su estrella sin contar con su conformidad.

En los próximos días vamos a asistir a un goteo informativo de noticias orientadas a ensuciar la imagen del Real Madrid. El PSG no puede comprar Champions League, pero sí todo lo demás, aunque su economía sea una ruina, sus pérdidas preocupantes y su masa salarial un escándalo consentido por la UEFA. Ningún problema mientras el PSG siga siendo el juguete del emir de Qatar.