Florentino le pide a Lewandoski que espere dos semanas

Florentino le pide a Lewandoski que espere dos semanas

| 2022-06-04

| Redacción MB

El Real Madrid puede aprovecharse del trabajo del Barça convenciendo a Lewandowski para salir del Bayern de Múnich.

El Real Madrid está recomponiendo sus planes de futuro tras la negativa de Mbappé a desembarcar en el Bernabéu. Se buscan alternativas para el delantero francés y la que más le gusta al presidente blanco es la de Robert Lewandowski.

El delantero polaco del Bayern es un viejo sueño del presidente madridista, que intentó en el pasado su fichaje en dos ocasiones. En el club blanco le dieron por perdido ante la posibilidad de contratar a dos estrellas más jóvenes, Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero ambos han salido de la órbita blanca, el primero renovando por el PSG y el segundo fichando por el Manchester City.



Y Florentino Pérez ha dirigido su mirada de nuevo hacia Lewandowski, que acaba contrato en 2023. El presidente blanco mantiene una excelente relación con su agente, Pini Zahavi, que fue el que trajo al Real Madrid a David Alaba también procedente del Bayern Múnich.

El Barça le ha hecho el trabajo al Real Madrid

Y el trabajo para sacarle del Bayern ya está hecho. El Barcelona ha conseguido convencer al jugador para que anuncie su deseo de irse y el Bayern empieza a hacerse a la idea de que no contará con su estrella la próxima temporada. De hecho ya está rastreando el mercado buscando su sustituto.



Todo parecía preparado para que Lewandowski aterrizara en el Camp Nou. Pero el problema del Barça es que no remata. Ha conseguido el OK del jugador y que el Bayern venda, pero Laporta ofrece 25 millones y el Bayern pide 50 y no está dispuesto a regalarlo.

La operación es tan sencilla para el Real Madrid como ofrecer 40 millones y llevarse al máximo goleador del fútbol europeo. Lewandowski es una opción que gusta en la zona noble del Bernabéu, de ahí que desde el club blanco se le haya pedido a través de Pini Zahavi que no se precipite y que espere dos semanas antes de comprometerse con nadie. Para entonces el Real Madrid podrá tener una idea ajustada de su planificiación para la próxima temporada.



Convencer a Lewandowski no será difícil. Hasta su propio exagente le ha recriminado: "toda la vida soñando con fichar por el Real Madrid para acabar en el Barça". Florentino Pérez puede poner solución al tema y hacer realidad el sueño de Lewandowski.

Comenta con Facebook