Mbappé comunicó a Florentino su decisión con un whatsapp en francés

Mbappé comunicó a Florentino su decisión con un whatsapp en francés

| 2022-05-21

| Redacción MB

Josep Pedrerol asume la cruda realidad después de año y medio taladrando con el "tranquilos", el "tic-tac" y los guiños de Mbappé al Real Madrid.

Josep Pedrerol, que durante el último año y medio sólo ha visto guiños de Mbappé al Real Madrid y fichaje cerrado ("tranquilos, tic-tac, tic-tac"), ha justificado el fracaso en el fichaje de Mbappé remitiéndose a sus últimos comentarios, cuando advirtió que la operación se estaba torciendo al no ponerse Mbappé al teléfono en las constantes llamadas que le hacía Florentino Pérez.

"Teníamos razón, aunque me fastidie, cuando decíamos que había un problema. Después del tranquilo, tranquilo, llegó el peligro, se puede quedar en París y se queda en París", ha dicho Pedrerol una vez conocida la noticia de la continuidad de Mbappé en el PSG..

Pedrerol ha descubierto que  Mbappé ha comunicado a Florentino Pérez que no aceptaba la oferta del Real Madrid a través de un frío whatsapp escrito en francés, tratando a Florentino usted, aunque en tono cariñoso.

"Lamento lo ocurrido los últimos días"

Pedrerol ha explicado que la esencia del mensaje es: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sdo fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Liga de Campeones".



Aquí se acaba la historia de Mbappé y el Real Madrid. Año y medio de "tranquilidad" se ha roto en la última semana. Las presiones han podido con Mbappé.

Florentino le ha respondido, también a traves de whatsapp: "Lamento lo ocurrido en los últimos díasTe deseo lo mejor".