Sorprenden al agente de Lewandowski en Barcelona comprando 10 camisetas del Barça

Sorprenden al agente de Lewandowski en Barcelona comprando 10 camisetas del Barça

| 2022-05-19

| Fede Peris

Pini Zahavi compró en una tienda del Paseo de Gracia 10 camisetas del Barça con el apellido de Lewandoski impreso en ellas.

Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski e íntimo amigo de Joan Laporta, fue sorprendido ayer en Barcelona... comprando 10 camisetas del Barça.

Descubierto por Jijantes, Zahavi adquirió las nuevas camisetas del Barça en una Botiga del club situada en el Paseo de Gracia. En las diez imprimió el apellido de su representado Lewandowski.



Un detalle más que acerca al delantero polaco al Barça. Lewandowski ya ha comunicado al Bayern su deseo de salir de Múnich y su petición de que favorezca su salida al FC Barcelona.

Todo pactado: 16 millones por temporada

El Bayern ha encajado mal la noticia y está dispuesto a hacerse valer exigiendo 50 millones por sus derechos, ya que no acaba contrato hasta el próximo verano. El Barça en cambio ofrece 25 millones.



Mientras tanto, el agente del jugador ha pactado las condiciones del nuevo contrato de Lewandowski en el Barcelona. Será por tres años y sus ingresos irán de menos a más, de forma que al término de la tercera temporada habrá ingresado más que si se quedara en el Bayern.

El promedio de los tres años saldría a unos 16 millones de euros por temporada. Mientras el Bayern, consciente de que perderá al jugador y se verá obligado a llegar a un acuerdo con el Barça, ya ha puesto en marcha la maquinaria para encontrarle sustituto. El principal candidato es el delantero uruguayo del Benfica Darwin Núñez.



 

 

Comenta con Facebook