El entorno de Mbappé niega que el jugador haya pedido 50 millones netos por temporada y todavía más que haya existido alguna negociación con el Barça.
Las declaraciones de Joan Laporta en Catalunya Radio afirmando que el Barça no podía fichar a Mbappé porque pedía 50 millones anuales netos han molestado a Kylian Mbappe y su entorno por considerar que el presidente del Barça ha incurrido en una falsedad.
Laporta aseguró que Mbappé pedía 50 millones netos. Los periodistas del Tot Costa le rectificaron: "no, eran brutos", y Laporta insistió en que eran netos, mostrando un conocimiento que daba a entender que el Barça había negociado con el jugador francés.
"Mbappé pide 40-50 millones de euros netos", se ratificó Laporta, añadiendo con sorna, e incuyendo a Haaland, aunque sin nombrarlo: "Luego no ganan Champions, ni el uno ni el otro".
El periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes y muy próximo al clan Mbappé, ha publicado un tuit con la versión de Mbappé citando a fuentes muy cercanas al jugador en la que niega la versión del presidente del Barça: "Kylian Mbappé quiere un tiempo para anunciar su decisión final, cuestión de días. Desde el entorno y la familia niegan la afirmación de Joan Laporta sobre los "50 millones de salario neto por temporada". Además, asegura que "el entorno de Mbappé asegura que nunca ha habido ninguna negociación con el Barça", como da a entender el presidente del Barça.
Kylian Mbappé wants some time to announce his final decision, matter of days. ⭐️