El berrinche de Lewandowski en el vestuario: "Dijo una y otra vez 'Barça' en polaco"

El berrinche de Lewandowski en el vestuario: "Dijo una y otra vez 'Barça' en polaco"

| 2022-05-18

| Fede Peris

Lewandoski mantuvo una conversación telefónica en polaco en el vestuario del Bayern y sus compañeros sólo entendieron que repitió la palabra "Barça" varias veces.

El diario alemán Bild confirma la tensión existe entre Robert Lewandowski y el Bayern Múnich. Hoy desvela un enfado mayúsculo del delantero polaco en el vestuario del Bayern, elevando el tono de voz, hablando en polaco y mencionando varias veces el nombre del FC Barcelona, que fue lo único que entendieron sus compañeros.

Lewandowski está muy disgustado por los obstáculos que el Bayern está poniendo a su salida del club después de lo que ha aportado en los últimos años al club con sus goles.



La misma fuente indica que sus compañeros no pudieron dejar de escuchar una conversación telefónica en polaco que mantuvo en el vestuario, elevando el tono de voz, mostrando su enfado y pronunciando constantemente el nombre del FC Barcelona.

"Todos entendieron que Lewandowski hablaba del Barça"

El Barça espera que la voluntad del jugador de dejar el Bayern y fichar por el club catalán acabe imponiéndose, pese a que entienda que el Bayern quiera hacerse valer y exija un traspaso elevado porque al jugador le queda por cumplir todavía un año de contrato.



El diario Bild explica que "las estrellas del Bayern tuvieron un anticipo de cómo pueden ir las cosas en los próximos meses", en el caso de que el Bayern insista en retener al jugador en su plantilla.

Y añade: "Robert Lewandowski gritó en voz alta en el vestuario. El delantero hablaba en polaco, pero todos los futbolistas entendían un término ("FC Barcelona") incluso sin necesidad de dominar el idioma polaco.



Comenta con Facebook