La madre de Mbappé se va criticando al PSG

La madre de Mbappé se va criticando al PSG

| 2022-05-17

| Carlos Muñiz

Faiza Lamari es de la idea de que no todos los cracks del PSG han rendido al cien por cien como su hijo durante toda la temporada.

Faiza Lamari, la madre de Mbappé, está a punto de convertirse en parte integrante del "entorno" del Real Madrid. Por su capacidad de infuencia sobre el jugador, es un punto que preocupa a Florentino Pérez y la junta madridista.

De hecho, para que Mbappé pueda cumplir con su sueño de jugar en el Real Madrid ha sido necesario convencer a su madre, que en varias fases de la negociación sucumbió ante las presiones e intentó convencer a su hijo para que siguiera en París.



Pero la suerte está echada y hasta Faiza Lamari considera el Real Madrid como el mejor destino para su hijo. Y se ha despedido del PSG con duras críticas al equipo por entender que, salvo su hijo, nadie ha rendido al cien por cien, en una velada crítica a Messi y Neymar.

Críticas al PSG

Tras la estéril goleada por 0-4 en Montpellier, Faiza Lamari puso un ‘like’ significativo a una publicación de @MookieBarbu en Twitter: “Normalmente, es este Paris Saint-Germain que deberíamos haber visto toda la temporada...”.



Faiza Lamari ha sido un personaje importante en el entorno del PSG y ahora lo será en el Real Madrid. Habrá que estar atentos a sus reacciones en las redes sociales para valorar el grado de satisfacción de su hijo en el Real Madrid.

La madre de Mbappé acaparará portadas en los próximos años... para bien o para mal.



 

 



 

Comenta con Facebook