El Liverpool enreda a última hora con Mbappé

El Liverpool enreda a última hora con Mbappé

2022-05-17 | Carlos Muñiz

El club británico se agarra al último cabo suelto que resta en la negociación Real Madrid-Mbappé: los derechos de imagen.

A escasos días, a pocas horas de que Kylian Mbappé anuncie su decisión acerca de dónde está su futuro, el Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions League en París el día 28, se ha propuesto ser también rival de los blancos en la lucha por la estrella francesa.

El Liverpool enredará hasta el último momento

Florentino Pérez tiene muy avanzada la negociación con Mbappé, es un tema que viene de años atrás, y no tiene ninguna duda de que el futbolista francés ha elegido el Real Madrid para proseguir su carrera elevando su listón de exigencia. Sin embargo, en el Liverpool parecen dispuestos a no ponerlo fácil y van a enredar hasta el último momento con la esperanza de hacer cambiar de idea a Mbappé agarrándose el único cabo suelto que queda en la negociación con el Real Madrid: los derechos de imagen.

The Independent publica hoy que Mbappé todavía no ha decidido nada, que aún puede renovar por el PSG y que el Liverpool no descarta que elija Anfield como el futuro escenario de sus éxitos aprovechando el resquicio que queda para que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid sea total.

¿Error del Real Madrid?

De acuerdo a lo que publica Miguel Delaney en The Independent, "el Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición".

Es un tema delicado porque Mbappé tiene el OK del PSG para acaparar el 100% de los beneficios que genere su imagen, y su abogada Delphine Verheyden pelea con la Federación Francesa para obtener el mismo privilegio. Y es que Mbappé no quiere ver su imagen relacionada con según qué campañas.

Y el Liverpool está dispuesto a entrar en escena, aunque la llegda de Mbappé le obligue a desprenderse de sus estrellas Salah y Mané para equilibrar su masa salarial. Ambos acaban contrato con los reds en 2023.

De cualquier forma, en el Real Madrid están tranquilos. La relación con Mbappé es fluida desde hace meses y cualquier novedad que pasara por no fichar por el Real Madrid le sería comunicada por Mbappé. Y a día de hoy no se ha producido ningún comunicado en tal sentido.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com