Se disparan las alarmas en el Liverpool: ¡Salah, lesionado!

Se disparan las alarmas en el Liverpool: ¡Salah, lesionado!

| 2022-05-15

| Fede Peris

A dos semanas de la final de la Champions League, Salah abandona lesionado la final de la FA Cup que enfrenta al Liverpool con el Chelsea

El delantero egipcio del Liverpool, Mohammed Salah, ha resultado lesionado a los 32 minutos de juego de la final de la FA Cup que se disputa en Wembley entre el Liverpool y el Chelsea.

Salah fue atendido sobre el terreno de juego, pero sus gestos eran pesimistas. Respondía negativamente a las pruebas que le iba haciendo el fisioterapeuta. Jurgen Klopp optó finalmente por sustituirle por Diogo J para evitar riesgos.



Aunque Salah abandonó el terreno de juego por su propio pie, su rostro generaba preocupación. A dos semanas de disputarse la final de la Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool no puede permitirse ausencias de ese nivel.

La revancha pendiente con el Real Madrid



Además, en su caso, Salah tenía un ánimo de revancha desproporcionado dado que en la última final de la Champions League en Kiev que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool, tuvo que abandonar el terreno de juego con apenas diez minutos jugados tras un choque con Sergio Ramos.

En Wembley existía preocupación por el estado de salud de Salah, aunque se espera que tras las correspondientes pruebas se descarte una lesión grave y pueda ser recuperable para la final de la Champions League del 28 de mayo en París. 



Comenta con Facebook