En el Real Madrid también están encantados de volver a ver a Laporta en la presidencia del Barça.
Joan Laporta explicaba con orgullo en la campaña electoral que le llevó a la presidencia que mientras él estuvo al frente del Barça en su primera etapa (2003-04), el Real Madrid no ganó ninguna Champions League... y el Barça dos.
Será porque segundas partes nunca fuerin buenas, pero lo cierto es que el Real Madrid nunca ha estado más cerca que ahora, con Laporta de presidente del Barça, de conseguir La Orejona.
Y esta temporada, con todos los títulos perdidos y el nadaplete impreso en la frente del presidente del Barcelona, el Real Madrid ha ido superando a todos los clubes amigos de Laporta. PSG, Chelsea y Manchester City han ido cayendo uno detrás de otro generando una alarma generalizada entre el barcelonismo.
Ya sólo le queda a Laporta el Liverpool como último obstáculo para evitar que el Real Madrid rompa su maldición y le devuelva la pancarta que colocó junto al Bernabéu: "Encantados de volver a verte".
Lo cierto es que no le pueden ir mejor las cosas al Real Madrid con Laporta en la presidencia del Barça. Después de ganar La Liga, se encuentra a 90 minutos de firmar el triplete de la temporada en París ganando al Liverpool.
Se entiende que Florentino Pérez esté encantado con Laporta en la presidencia del Barça. Ya le ayudó en su momento a ganar las elecciones prestándose a la mentira que Laporta vendió a sus socios con Beckham y ahora le tiene como apoyo en sus proyectos de la Superliga y contra La Liga de Fútbol Profesional. También Florentino está encantado de volver a ver a Laporta.