Modric: "Somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo"

Modric: "Somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo"

| 2022-05-03

| Carlos Muñiz

"Sin hacer nuestro mejor partido, metimos tres goles en la ida. Seguro que en el Bernabéu lo hacemos mejor", ha dicho Luka Modric.

Luka Modric es el líder del Real Madrid en quien confía la afición blanca para que conduzca a su equipo a la final de la Champions League que daría acceso a luchar por la Decimocuarta frente al vencedor de la otra semifinal que disputan el Villarreal y el Liverpool.

Otra remontada: "Estamos con mucha confianza. Podemos remontar. En el primer duelo no hicimos nuestro mejor partido y aún así metimos tres goles. Mañana vamos a hacerlo mejor, estoy seguro. Espero que sea suficiente para estar en la final. Aquí hay mucha calidad, carácter, la historia del club... Hemos ganado grandes partidos y somos los que más Champios tenemos. Eso influye. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nunca nos rendimos, nos lo enseñó el club".

"Somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo"

Mensaje a la afición del Real Madrid: "Vamos a salir al campo con mucha fe y personalidad. Energía, agresividad, todo. Vamos a demostrar que somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. La afición estará desde el principio apoyando. Influye siempre en el Bernabéu".

El mejor año de la carreraq de Modric: "Si es mi mejor año deben juzgarlo otros. Yo estoy contento por mi rendimiento esta temporada, pero todavía quedan unos retos por delante. Siempre quiero tener responsabilidad y me gusta eso. Fuera y dentro del campo. Nunca he evitado tenerla".



La experiencia es un grado: "Seguro que eso es un aspecto importante. Es bonito recordar que ya hemos ganado cuatro Champions y que algunos tenemos posibilidad de conseguir la quinta. Mañana tenemos que concentrarnos. Hemos entrenado bien y tendremos un gran ambiente".

"Hay que hacerlo mejor que en Manchester"

La dificultad del City: "No puedo decir si es el equipo más difícil al que nos hemos enfrentado este año. Está a la altura del PSG y el Chelsea. Son muy buenos y tienen grandes jugadores". 



La clave para la remontada: "Hay que hacerlo mejor que en el Etihad. En todos los aspectos del juego, tanto en lo defensivo como ofensivo. Sólo así se podrá pasar la eliminatoria. No dejamos de creer y hay que meterlo todo mañana".

El Atlético no hará el pasillo: "No pensamos nada de eso. Es un asunto que no nos interesa. No quiero hablar de eso antes del partido tan importante que nos espera mañana".





La aportación de Vinicius: "Es un chico muy bueno y especial. Tenemos muy buena relación. Cuando me enteré que su padre tiene la misma edad, le dije que me tiene que escuchar porque puedo ser él. Es algo bonito. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él. Es humilde y con los pies en el suelo. Ayuda mucho al equipo cuando es titular y cuando sale en el banquillo".

¿La celebración puede pasar factura?: "Teníamos muchas ganas de ir a Cibeles. Hacía mucho tiempo que no podíamos celebrarlo así con los aficionados. Lo disfrutamos y estuvimos felices. Desde que terminó la celebración estuvimos enfocados en el partido del City. La temporada para nosotros no ha terminado. Nuestra gente nos va a poyar mañana. 

"Para llegar hasta aquí hace falta algo más que suerte"

Acusan al Madrid de tener suerte: "Que piensen lo que quieran. Para llegar aquí y ganar todo lo que hemos hecho no se hace sólo con suerte. Nadie sabe lo que hay detrás. Eso es injusto y nos hace reír. Estamos concentrados en lo que hacemos. No da igual lo que dicen de fuera. Hay que tener algo más. Calidad, carácter, personalidad, fe... Nosotros lo tenemos y eso nos hace ganar cosas importantes para este club".

El regreso de Casemiro: "Sin ninguna duda su vuelta significa mucho para nosotros. Es una pieza muy importante para nuestro juego. Es fundamental y es bonito tenerlo de nuevo con nosotros. Nos va a ayudar mañana. Corregiremos los errores de la ida. Case sabe cómo hacerlo y por eso estamos contentos de que ya esté listo".

Lo mejor de Ancelotti: "Su forma de ser. Tiene una manera muy natural. Ha puesto fe en nosotros, en todo el equipo. Para mí es uno de los más grandes de la historia de este deporte como entrenador. Nos pusimos muy contentos con su vuelta. Ya ganamos cosas con él y ahora queremos ganar más. Sabe gestionar el grupo".