Brasil anuncia la salida de Casemiro del Real Madrid

Brasil anuncia la salida de Casemiro del Real Madrid

| 2022-05-04

| Carlos Muñiz

Ancelotti apuesta por la juventud de Tchouaméni, al que considera un cromo repetido del centrocampista brasileño.

La noticia llega desde Brasil, concretamente de Uol, y apunta a Casemiro y su futuro. Según este medio, el Real Madrid pondrá en el mercado a uno de sus centrocampistas estrella en los últimos años para dar entrada a Tchouaméni y aligerar la masa salarial de la plantilla.

Mbappé quiere a Tchouaméni con él en el Real Madrid

Para nadie es un secreto que Aurélien Tchouaméni, el centrocampista de 22 años del Mónaco, es uno de los grandes objetivos para reforzar su plantilla este verano. De hecho, en Francia hablan incluso de imposición de Kylian Mbappé. Le quiere en el Real Madrid con él.



Lo cierto es que Tchouaméni es un cromo repetido de Casemiro y el club blanco apostaría por su juventud, aunque Casemiro es el más joven (30 años) del tridente glorioso que ha formado en el Real Madrid en los últimos años junto a Kroos y Modric.

Ancelotti no considera imprescindible a Casemiro

Uol afirma que Ancelotti no considera imprescindible a Casemiro. De hecho ya no confío en él en su primera etapa como técnico del Real Madrid, y ve a Tchouaméni como un fichaje impresdindible por su juventud y el futuro que garantizaría con Camavinga al lado.



Además, Casemiro no ha brillado especialmente a lo largo de la temporada, aunque ha cumplido sobradamente con su labor oscura trabajando en el centro del campo para que otros puedan brillar.

El Madrid pedirá 50 millones por Casemiro

Casemiro tiene contrato hasta 2025 y su precio estaría fijado alrededor de los 50 millones de euros. Según Uol, Juventus y PSG estarían interesados en su contratación por estas cantidades.



El objetivo del Real Madrid con su venta sería el de rejuvenecer su centro del campo, una operación que deberá completarse con los relevos para Luka Modric y Toni Kroos.

El Real Madrid está agilizando las gestiones para contratar a Tchouaméni, una operación que puede cerrarse en cuestión de horas porque el Manchester City también está interesado y el Real Madrid no desea entrar en una subasta con un club-estado, con el que tendría todas las de perder.



 

Comenta con Facebook