¡Qué escándalo! El Real Madrid roba hasta en fútbol femenino

¡Qué escándalo! El Real Madrid roba hasta en fútbol femenino

| 2022-05-02

| Redacción MB

El Real Madrid necesitó de un penalti inexistente en el minuto 93 para seguir aspirando a jugar la próxima Champions League

El mismo guión. Estando el Real Madrid por medio, nada bueno puede esperarse de los árbitros. Y si no, que se lo pregunten al Madrid CFF femenino, a quien una faena arbitral les ha supuesto la derrota en el derbi madrileño femenino porque está escrito que el Real Madrid tiene que jugar la Champions League, aunque no se lo merezca. Por los árbitros, como sucede en el fútbol masculino, no va a quedar. Y si hay que pitarle los penaltis a favor de tres en tres, hágase.

También con las chicas funciona el comodín del árbitro. El Real Madrid necesitaba ganar al Madrid CFF, y ganó en el minuto 93 y de penalti. Nada nuevo en la vida del Real Madrid. Lo de siempre. Lo que no supieron hacer las chicas, marcar un gol en 92 minutos, la árbitra se encargó de facilitárselo. Y todos contentos.



Ahora que se prepare el Atlético de Madrid, que ocupa la tercera plaza que da acceso a la Champions League empatado a puntos con las madridistas. Que se preparen para lo peor.

Sin penalti no hay party en el Real Madrid

Luego, eso sí, el entrenador Alberto Toril, educado en el señorío protestante del Real Madrid, se quejará de los arbitros, especialmente cuando pierde contra el Barcelona por 8-3. Pero, como sucede en el fútbol masculino, sin penalti no hay party en el Real Madrid.



La colegiada se sumó a la fista madridista señalando una mano del Madrid CFF dentro del área que sólo existió en su imaginación, porque el balón rebotó en el pecho de la defensora del Madrid CFF. Era el minuto 93. Sólo así el Real Madrid es capaz de luchar por la tercera plaza a 25 puntos del Barça con un partido más.

Y lo celebraron como si hubieran ganado la liga. Quedan dos jornadas y el Real Madrid necesita un tropiezo del Atlético para quedar tercero y jugar la próxima edición de la Champions League.. Nadie duda de que el Atlético tropezará. Y si no tropieza solo, le ayudarán a tropezar. A Florentino Pérez no le gustaría nada que sus chicas se quedaran fuera de la Champions League.



 

Comenta con Facebook