Pagan 427.680 euros por la camiseta del vacile de Messi al Bernabéu

Pagan 427.680 euros por la camiseta del vacile de Messi al Bernabéu

2022-05-02 | Fede Peris

El precio de la camiseta que Messi enseñó al Bernabéu y con la que marcó el gol 500 con el Barça

La camiseta con la que Leo Messi logró su gol 500 con el Barça, que significó el triunfo blaugrana en el Bernabéu en los últimos compases de un clásico, ha sido vendida por 427.680 euros en una subasta.

El nuevo propietario, que responde a "anishfutbol" en las redes sociales, anunció lsu adquisición así en su cuenta de instagram: "Llega a mi colección... ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500".

"El más sagrado de los santos griales"

La camiseta que Messi mostró al Bernabéu para recordarle quién era el mejor futbolista del planeta se convirtió en una presa muy codiciada del coleccionismo. El Barça ganó ese clásico por 2-3 gracias a un gol del argentino ya en el tiempo de prolongación.

El nuevo propietario de la camiseta la ha calificado como "el más sagrado de los santos griales". Con aquel gesto Messi imponía su supremacía en el Bernabéu, un escenario en el que hizo mucho daño con sus goles a lo largo de su trayectoria como jugador del Barcelona.

Además, esa camiseta tiene el doble significado simbólico de que con ese gol Messi lograba su tanto número 500 defendiendo los intereses del Barça.

Medio millón de dólares por una figurita de Messi

Ese día Messi mostró al Bernabéú la camiseta con su nombre y su número, para que sus aficionados no olviden nunca al mejor futbolista que ha pisado su césped a lo largo de su historia.

A pesar de haber iniciado su declive como futbolista, todo lo que tiene que ver con el astro argentino alcanza cotizaciones astronómicas. Hace muy poco, una figurita de edición limitada de Messi due adquirida por un admirador por medio millón de dólares. 

La venta de la camiseta se realizó en la casa de subastas Goldin y por la vía online.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com