Mourinho se suma a la celebración como un madridista más

Mourinho se suma a la celebración como un madridista más

| 2022-05-02

| Fede Peris

Mourinho, que ahora entrena a la Roma, también ha vibrado con el éxito del Real Madrid de su amigo Carlo Ancelotti.

El Real Madrid dejó huella en Jose Mourinho. De hecho, con él el equipo blanco ganó la liga de los récords. Récord de puntos y récord de goles. El éxito de Ancelotti, conquistando la Liga número 35 en la historia del club, ha sido compartido por el técnico portugués como un madridista más.

Mourinho, que se sentó en el banquillo del Real Madrid entre 2010 y 2013, le ha dado un "me gusta" a una imagen subida en Instagram por la cuenta oficial del Real Madrid celebrando el título de LaLiga.



Mourinho es un madridista más

Y acompaña su "like" con un texto escueto y explícito: "Real Madrid", acompañado de dos emoticonos de corazones. Mourinho es un madridista más. Como técnico blanco plantó cara al Barça de Guardiola conquistando una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

No tuvo tanta suerte en Europa, aunque consiguió llevar al equipo blanco a las semifinales de la Champions League en las tres temporadas que estuvo en el Bernabéu.



Su defensa encarnizada del Real Madrid frente a todos los ataques que recibía en aquella época le sirvió para ganarse el aprecio del madridismo en general.

Mourinho llegó al Real Madrid después de haber ganado el triplete con el Inter. Luego dirigió al Chelsea, Manchester United y Tottenham con escaso éxito. Volvió a Italia y ahora está al frente de la Roma, que figura en la sexta posición de la liga italiana a 18 puntos del líder Milan, lo que le daría opción a jugar la Conference League, la competición en la que este año ha llegado a la semifinal para jugarse la final frente al Leicester.



Desde la distancia, Jose Mourinho también ha vivido de una manera especial el triunfo del Real Madrid en el campeonato español.

 

Comenta con Facebook