Alaba paga por su presencia en el partido de ida de Manchester

Alaba paga por su presencia en el partido de ida de Manchester

| 2022-05-02

| Carlos Muñiz

Malas noticias para el Real Madrid: La presencia del defensa austríaco en la vuelta ante el Manchester City esta prácticamente descartada

Malas noticias para el Real Madrid después de un fin de semana de subidón por el título de Liga. David Alaba no llegará a tiempo y no podrá alinearse este miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League en la que el Real Madrid necesita remontar el 4-3 en contra con el que saldó el partido de ida en el Etihad Stadium.

Ancelotti ha programado el segundo entrenamiento para preparar el encuentro de vuelta de semifinales de Champions League frente al Manchester City (miércoles 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones). Y de lo acaecido en la sesión preparatoria se deduce que Alaba no llegará a tiempo.



El defensa austríaco ha entrenado en el interior de las instalaciones y en ningún momento ha particidado en el trabajo del grupo. Una señal que hace temer lo peor, pues apenas restan dos días para acabar de preparar el duelo.

La recaída por el partido de ida

Los periodistas desplazados a Valdebebas han podido constatar al término de la sesión preparatoria que Alaba no será de la partida del Real Madrid este miércoles.



No se le puede descartar al cien por cien, porque tampoco estaba previsto que jugara el partido de ida y lo jugó. Sin embargo, esta vez los pronósticos son más pesimistas porque su lesión no evoluciona favorablemente y forzar en el Etihad le provocó una recaída más grave.

Jugar en el Etihad no fue la mejor decisión, puesto que este sobresfuerzo le provocó una rotura fibrilar en al aductor. Unas roturas que se curan con 15-20 días y mucha sesión de fisioterapeuta.



Dos ausencias más

Bale también trabajó en el interior de las instalaciones. Al igual que Hazard continúa su proceso de recuperación sobre el césped para tratar de tener minutos en los últimos partidos de temporada. No se trata de bajas de peso porque Ancelotti apenas ha contado con ambos a lo largo de la temporada.

 



Comenta con Facebook