Gales culpa al Real Madrid del estado de abandono de Bale

Gales culpa al Real Madrid del estado de abandono de Bale

2022-04-24 | Fede Peris

"No jugar te pasa factura", recuerda el seleccionador de Gales, que lamenta que Bale no esté en mejor estado de forma porque no tiene oportunidades en el Real Madrid.

Según las versiones que llegan de Gran Bretaña, Gales culpa al Real Madrid del estado de abandono en el que se encuentra Bale. Es decir, el Real Madrid tiene la culpa de que Bale se borre de los partidos y la gran perjudicada es la selección de Gales.

El seleccionador galés, Rob Page, se ha quedado descansado en una entrevista al Daily Mail en la que acusa al Real Madrid del pésimo estado de forma en el que se encuentra la gran estrella de la selección galesa.

Entrenamientos en Gales a la medida de Bale

Page se ha puesto de lado de Bale cuando se trata de justificar sus desvelos para jugar con Gales y su dejadez para luchar por una plaza de titular en el Real Madrid.

Incluso admite que programa las sesiones de entrenamiento en función de su estado de forma: "Gareth se merece todo el crédito por lo que hace con nosotros. Tenemos contacto antes de cada concentración y le pregunto qué necesita. Lo mismo con Aaron Ramsey. Y adapto los entrenamientos. Sí quiero hacer una sesión de ataque un día, pero no los tengo disponibles, entonces entrenaré la defensa. Cuando entreno el ataque, necesito tener a mis dos jugadores fundamentales ahí”.

El seleccionador galés lamenta que Bale no disponga de más minutos en las alineaciones de Ancelotti en el Real Madrid: "Cuando Gareth llegó a los 100 partidos internacionales en noviembre, se le subió el gemelo después de 20 minutos. Y es que no jugar te pasa factura. Eso me preocupa. Los entrenamientos no replican el tiempo en los partidos, así que hay que reconocerle el mérito de cómo de alguna manera se gestiona para hacer eso con nosotros".

"Lo de Bale es una vergüenza"

Page añade una dura crítica contra el trato que está recibiendo Bale en España: "Es una vergüenza. Lo que hay sobre él es espantoso, pero ese hombre tiene una fortaleza mental que nunca antes había visto. Es el tipo más positivo que conocerás. Cuando Sorba Thomas vino por primera vez a la selección en noviembre, Gareth estaba ahí, supervisándole y hablando con él. Sorba tenía los ojos como platos. Estaba deslumbrado de que Bale tuviera tiempo para dedicarle a él. Gareth es un tipo de lo más normal. Tenemos suerte de tenerle".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com