Bale, un caso perdido: También se borra de Pamplona

Bale, un caso perdido: También se borra de Pamplona

| 2022-04-20

| Carlos Muñiz

A Bale no le apetecía viajar a Pamplona y se ha borrado a última hora de la lista de viajeros.

Gareth Bale ha desperdiciado otra gran oportunidad de despedirse del Real Madrid como un caballero. Consciente de que le quedan dos telediarios en el Bernabéu, no renuncia a poner la mano para cobrar el salario que le convierte en el futbolista mejor pagado de la plantilla, pero de la misma manera que se borró en el clásico, también se ha borrado del Osasuna-Real Madrid de esta noche.

A Bale no le apetecía jugar en Pamplona

A Bale no le apetecía jugar en Pamplona, un escenario históricamente difícil para el Real Madrid. Ha preferido mantener su orden de prioridades: Gales, Golf y Real Madrid por este orden. Si en el clásico fueron unas molestias en la espalda, ahora las molestias son en una rodilla.

Tampoco es que le preocupe mucho a Ancelotti. Hace muchos meses que la actitud de Bale le ha apartado de las alineaciones del técnico italiano, con quien precisamente vivió el galés sus mejores momentos en la primera etapa de Carletto en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti hizo pública la convocatoria del Real Madrid con 20 futbolistas donde destacaban 8 bajas y la inclusión de Juanmi Latasa del Castilla. A última hora se le ha caído a Ancelotti de la expedición Gareth Bale, que estaba previsto que acudiera a El Sadar para calentar banquillo.



El futbolista galés estaba incluído en la lista de 20 futbolistas para viajar a Pamplona y enfrentarse esta noche a Osasuna (21:30 horas en Movistar LaLiga).

El propio Real Madrid ha sido el encargado de comunicar la baja del galés en la web oficial del club a través de un comunicado Oficial: "Bale, baja de última hora en la convocatoria. No estará disponible para el partido de esta noche contra Osasuna".



No hace falta dar más detalles ni recurrir a las mentiras. A estas alturas de su trayectoria en el Real Madrid todos sabemos que a Bale no le apetecía viajar a Pamplona.