En el club blanco entienden que ambos han utilizado el nombre del Real Madrid para conseguir el pelotazo de la Supercopa. Y, aviso a navegantes, entienden que a todos interesa que el Barça quede segundo.
En la zona noble del Bernabéu existe indignación por los chanchullos que han salido a la luz en torno a los negocios de Gerard Piqué y el presidente de la Federación, Luis Rubiales, para hacerse de oro a costa de la Supercopa. En el club blanco entienden que se ha utilizado el nombre del Real Madrid para alcanzar oscuros objetivos.
Y el Real Madrid está ahora mismo estudiando la posibilidad demandar a Piqué y Rubiales por lo que se oye en los audios aparecidos de la Supercopa de Arabia.
El tema promete alargarse con nuevos capítulos. Y no es para menos, la comisión que se llevó Piqué de 24 millones de euros, incurriendo en un claro conflicto de intereses, es la comidilla en los despachos de Valdebebas. Desde allí podrían llegar a tomar acciones legales, según apuntan en el periódico 'ABC'.
Gerard Piqué decidió sentarse ante los medios de comunicación para aclarar el asunto... con 35 periodistas que jugaban a favor con la intención de embaucar al personal con sus habituales embustes.
Con lo que no contaba es que Juanma Castaño y Alexis-Míster Chip le saldrían rana y se apartarían de la línea de peloteo de los demás para cantarle las cuarenta. A ambos se tuvo que enfrentar, con semblante serio, y todo por ese conflicto de interés que podría beneficiar al Andorra y al Barça a ojos de la RFEF.
El tema de la comisión lo conocían en el Bernabéu y no le dan mucho recorrido... Sin embargo, la filtración de audios sí que ha sorprendido y en periódico 'ABC' detallan la reacción madridista a ese asunto. Se ha usado el nombre del Real Madrid sin permiso y eso podría tener consecuencias legales a todos los efectos.
Los audios ya están en poder del departamento jurídico del Real Madrid y en la primera reacción "creen que su nombre fue utilizado sin consentimiento para intereses personales. Se esperan acciones legales contra Rubiales y Piqué", especulan en ABC. Según esta versión, en el Real Madrfid consideran que Piqué utilizó la palabra Real Madrid para presionar a los saudíes y poder sacar mayor tajada.
La RFEF, tal y como destapó el propio Gerard Piqué en esa rueda de prensa, sí que tendrá que afrontar una penalización económica en caso de que el Barça o el Real Madrid no estén presentes en la Supercopa. Algo que ha revolucionado al personal, ya que apuntándose a lo que sucede esta temporada... es inevitable pensar que los de Xavi quedarán en segunda posición en Liga. Harán todo lo posible para que así sea y poder garantizarse ese dinero a repartir entre la Federación y la empresa Kosmos de Piqué, o al menos así se entiende.
En 'El Confidencial' han asegurado que tienen un buen ramillete de audios y que los irán sacando con el paso de los días. Piqué dio permiso para su publicación y se centró en la propia filtración de los mismos. ¿