Los medios del club denuncian los antecedentes "peligrosos" de los dos árbitros del Sevilla-Real Madrid.
El Sevilla - Real Madrid no será un encuentro fácil de arbitrar. Un encuentro que puede ser decisivo por La Liga, tendrá dos árbitros que no gustan mucho en Chamartín.
Los arbitrajes pueden ser decisivos semana tras semana. Los árbitros, aunque no deberían, están siempre en el ojo de la tormenta. Hay mucho debate sobre el nivel arbitral, pero siempre que juegue el Real Madrid, estos debates se incrementan.
El Real Madrid y el Sevilla ya conocen los nombres de los colegiados que estarán en el decisivo duelo por la Liga. Cuadra Fernández será el árbitro principal, y estará asistido por Iglesias Villanueva en el VAR.
En Real Madrid TV han repasado los duelos más recientes en los que hayan influido contra el Real Madrid. Con Cuadra Fernández, el Real Madrid no conoce la victoria esta temporada.
El balear fue el encargado de pitar el Levante - Real Madrid de inicios de Liga. Allí, el conjunto blanco empató 3-3, pero el partido es recordado por un posible penalty de la defensa levantinista sobre Jovic.
Cuadra Fernández se volvió a encontrar con el Real Madrid, esta vez en el VAR, en el encuentro entre Real Madrid y Osasuna. El conjunto blanco protestó un penalty sobre Vinicius, que recibió un pisotón claro después de soltar el balón.
Por su parte, Iglesias Villanueva ya sabe lo que es estar en el VAR con el Real Madrid en el campo. El empate en Villarreal dejó un 0-0, pero en aquel partido, Vinicius pidió un posible penalty de Albiol, y luego una agresión de Parejo, con el balón parado.
Además de esto, Iglesias Villanueva estuvo en el VAR el día que el conjunto blanco perdió en Mestalla la temporada pasada. Aquel día, el conjunto ché tuvo 3 penaltys a favor, uno de ellos repetido tras la parada de Courtois. En Sevilla, muchos ojos estarán en el conjunto arbitral.