El zasca de Courtois al Barça: "El 0-4 fue por casualidad"

El zasca de Courtois al Barça: "El 0-4 fue por casualidad"

| 2022-05-19

| Carlos Muñiz

Así explica Courtois la repercusión que tuvo la derrota en el clásico en el vestuario del Real Madrid.

Thibout Courtois ha puesto los puntos sobre las íes marcando distancias respecto al Barça, especialmente tras aquel ya lejano 0-4 que llegó a generar alguna duda en el entorno. Courtois explica cómo le ha afectado él el 0-4. Así se ha explicado Courtois en el medio árabe El Capitán.

El 0-4 en el Clásico



"Fue una noche muy mala, pero supimos recuperarnos rápido. No  hay que pensar mucho en esa derrota, pero estoy decepcionado, por supuesto, porque no pude brindar una  alegría a los aficionados".

¿Tan superior fue el Barça?



"Creo que quedó claro antes y después de esa derrota, dados nuestros resultados y nuestro desempeño, que fue por casualidad".

La espectacular remontada ante el PSG



"Fue un sueño maravilloso. Después de la primera parte,  muy pocos  apostaban por nuestra clasificación en ese momento, pero lo hicimos y fue una de esas muchas noches en las que me siento afortunado de jugar. en el Real Madrid"

Su valoración de Salah



"Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del mundo en la última década. Es uno de esos  futbolistas diferentes, que tienen magia"

¿Cómo le iría a Salah en LaLiga?

"No hay transición fácil, aunque por supuesto hay excepciones. Había buenos jugadores en la Premier League y supieron hacerlo cuando se mudaron a España, y viceversa. En mi caso, por ejemplo, la adaptación a España no fue complicada por el hecho de venir de Inglaterra. Estoy seguro de que Salah podría adaptarse a cualquiera de las cinco grandes ligas"

¿Qué pasará en El Mundial de Qatar?

"Nuestro objetivo es luchar por ganarlo. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero estamos hablando del Mundial, donde van los mejores con sus mejores. Pase lo que pase, es cierto, Bélgica tiene una de las mejores selecciones de su historia"

Comenta con Facebook