"Es un honor que esté con nosotros Benzema, es el jugador más importante que tenemos en el Real Madrid", ha dicho Casemiro.
Casemiro ha hablado ante los medios de comunicación en representación de sus compañeros del Real Madrid en la víspera del encuentro de vuelta de los cuartos de final que enfrentará al Real Madrid con el Chelsea en el Bernabéu después de 1-3 del partido de ida favorable a los blancos. Así se ha explicado Casemiro:
Los pitos del Bernabéu a Bale:
"Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puedo estar de acuerdo. No me gustó, porque Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador así se pita la historia de este club. Espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana. Los necesitamos".
La importancia de Benzema
"Solo han cambiado los goles, que ha dado un paso increíble. Todo lo demás sigue igual. Nosotros vemos todo lo que hace día a día. Es historia de este club. Es un honor tenerlo a nuestro lado. Es el jugador más importante que tenemos ahora mismo".
Las tarjetas le dejan fuera del partido de Sevilla
"Es respeto por ellos y los adversarios. Todo el mundo quiere defender lo suyo, pero siempre desde el respeto, los valores que me dio mi madre. Nosotros fallamos pases, ellos en algunas decisiones, pero queremos lo mejor para lo que hacemos. Lo que pasa en el campo se queda ahí. No debería ganarme tarjetas por protestas, es un fallo mío, más por el partido ante el Sevilla. A veces es complicado contenerte en el campo".
¿Cómo se presenta el partido de vuelta ante el Chelsea?
"Nuestras armas no las vamos a contar para no alimentar al rival. No nos fíamos nada, por mucho que allí hiciéramos los mejores 90 minutos de la temporada. Será duro, necesitamos a nuestra gente".
Las críticas fueron feroces tras el clásico
"Cada uno tiene su opinión. Se trata del Madrid, el club más grande del mundo y el más exigente del mundo. Nuestro foco es uno: ganar títulos".
Las secuales del Clásico
"A nadie le gusta perder, y menos ese partido. Son cosas que pueden pasar, pero lo que importa es lo que hizo el equipo después. Pero nadie quiere perder y menos de esa manera".
¿Casemiro es imprescindible en este equipo?
"Pasa con todos. Tenemos una gran plantilla, como se ha demostrado".
¿Ser plantean acabar la temporada con doblete?
"Aquí hay que ganarlo todo. Estar así, primeros en LaLiga con mucha ventaja, y en la vuelta de cuartos después de ganar 1-3 la ida, lo firmaba cualquiera al empezar. Ahora queda lo más importante"·.
¿Cómo afronta el equipo el partido de vuelta con el Chelsea?
"No nos podemos fiar de nada, por mucho que dijera Tuchel. Es el campeón actual. Necesitamos a la afición. La clave de todo es el escudo, ganar cuando nadie lo cree. Como se dice: hasta el final, vamos Real".