Un tertuliano ilustre de Pedrerol queda retratado y humillado por las chicas del Barça

Un tertuliano ilustre de Pedrerol queda retratado y humillado por las chicas del Barça

2022-04-10 | Redacción MB

Paco Buyo muestra su nivel intelectual atribuyendo al Real Madrid el récord de asistencia del Camp Nou y le caen zascas por todas partes.

Paco Buyo fue un portero de los buenos, aunque nunca el mejor. La portería de la selección nunca fue suya porque siempre hubo uno mejor que él. Una vez retirado, se arrastra por los platós vendiendo madridismo del rancio, radical y casposo en nombre del señorío madridista. Su discurso está cargado de odio antibarcelonista y anticatalán. Ya nos hemos acostumbrado a sus bravatas, pero esta vez se ha retratado solo. Es lo que tiene pretender hacerse el gracioso cuando uno no sabe de lo que habla. Y las luces de Paco Buyo apenas son de posición. Ni a las cortas llega.

Y ha quedado retratado con la última de sus sandeces. Tratando de restar valor al palizón del Barça femenino al Real Madrid, en la línea del masculino (8-3), y al récord de asistencia en fútbol femenino obtenido en el Camp Nou, Paco Buyo, el héroe de las dos ligas blaugranas en Tenerife, intentó meter el dedo en el ojo culé con muy poco acierto. Vino a decir que sin el Real Madrid no se habría producido el récord. O sea, poco más o menos, que las 91.553 personas que acudieron al Camp Nou fueron a ver al Real Madrid. Nada que ver con las 3.500 que asistieron al Di Stéfano en el partido de ida.

Esto dijo Buyo: ""Solo hay un equipo en el mundo capaz de batir el récord de asistencia a un encuentro de fútbol femenino. Felicidades Real Madrid Femenino"

 

No se puede ser más corto de miras. Apenas 7 días después el Barça anuncia que todas las entradas del Camp Nou se han vendido en 24 horas para la semifinal de la Champions League ante el Wolfswurgo, que las jugadoras del Real Madrid verán por la tele. El ridículo no podía ser mayor. Y da pena tratándose de un tipo que va por la vida de vieja gloria, aunque de segundón en su demarcación, de todo un Real Madrid. Bien haría Florentino Pérez de seleccionar mejor a sus embajadores.

Y el Barça femenino ha respondido a Paco Buyo, con la esperanza de que vea la luz y recobre la razón. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com