¿Una bomba de relojería de Jasikevicius? La propaganda de Florentino Pérez se rió del Barça por dejarse escapar a Heurtel y ahora Laso le ha apartado de su equipo, no quiere volver a verle.
Informa hoy el diario As que Thomas Heurtel ha sido apartado del Real Madrid por Pablo Laso, no volverá a ponerse la camiseta blanca y será despedido como un pordiosero. Otra equivocación grave del Real Madrid de Florentino Pérez motivada por la barcelonitis galopante que existe en los despachos de ese club.
Cuando Jasikevicius decidió que Heurtel no servía para ser base en su equipo porque ni defiende ni asume la dirección global del juego, en el Real Madrid de Florentino Pérez empezaron a salivar ante la oportunidad de poder quitarle un jugador al Barça y recordando las dos finales de Copa del Rey en las que Heurtel fue decisivo para que el Barça fuera el ganador y el Real Madrid el perdedor.
A Heurtel le dijo el Barça que se buscara equipo, que no contaban con él. Y encontró el Real Madrid, después de perder el avión del Barça por el camino. Y en Madrid, como hace siempre su aparato de propaganda, estuvieron meses y meses contando las maravillas del fichaje de Florentino, que le quitaba al Barça a un base como la copa de un pino al que habían dejado tirado en Estambul.
Como siempre sucede, lo mejor llegó mientras el balón no se puso en juego. Pasaron meses hasta que Heurtel debutó con el Real Madrid. A la espera del momento, menudo fichaje ha hecho el Real Madrid y qué torpeza la del Barça. Pero nueve meses después de su debut, como si se tratara de un embarazo, Laso ha descubierto que Jasikevicius tenía razón y que si no quería a Heurtel en su equipo por algo sería.
Ahora el que no lo quiere es el Real Madrid. Tantos meses riéndose del Barça por dejarse escaparar al 'Michael Jordan' francés y ahora resulta que Heurtel ha sido el responsable de la calamitosa temporada del Real Madrid de baloncesto de Florentino Pérez. O sea, una bomba de relojeria colocada por Jaskevicius en el vestuario del Real Madrid.
Se les va la fuerza por la boca vendiendo humo, ilusiones y sueños. El caso Heurtel es un buen ejemplo. El Madrid salía al rescate del jugador maltratado por el Barça. Ahora Heurtel está recibiendo un trato peor en el Real Madrid.
Y qué contento estaba Heurtel cambiando a Jasikevicius por Laso. "Aquí me dan libertad", "aqui soy feliz"... Parece que la felicidad de Heurtel no va de la mano de la del Real Madrid. Y Laso ya ha descubierto para qué le sirve darle libertad a Heurtel. Mientras tanto, Jasikevicius se tapa la rirista tonta para que no se le note.
Dice el médico del Real Madrid que "el Barça es la mayor panda de ratas de Europa". Serán ratas, pero van primeros en España y en Europa. Y los que no son ratas, llevan toda la temporada dando tumbos en busca de un atisbo de sentido común. Pero de eso, ahí, hay poco.
¡Menudo castañazo se ha pegado el Real Madrid con Heurtel!