Después de darle más dinero, regalarle los derechos de imagen y permitirle fichar y echar compañeros, ahora el PSG le ofrece a Mbappé el brazalete de capitán.
El PSG va muy desesperado con Dembélé. En París saben que el bueno es él y los prescindibles Messi y Neymar. Pero el crack se les va a ir y se van a quedar con los que ya nada resuelven. Y, a la desesperada, se lo están dando todo a Mbappé. Si les pidiera la Luna también se la darían.
Ahora la han ofrecido la capitanía del equipo. Antes, más dinero que a todos los demás, los derechos de imagen para él, la posibilidad de elegir a sus compañeros... ¡Ser el amo del PSG! Y ante el fracaso de la negociación de Al-Khelaïfi, ahora le ofrecen el brazalete de capitán, que era algo que todavía no le habían prometido.
La campaña es tremenda para forzar a Mbappé a quedarse en París. Ha intervenido hasta el presidente de la República Francesa para que se quede. Y si no hace caso, Mbappé sabe que se expondrá a otra feroz campaña, en este caso por triple traición: por traidor a la patria, por traicionar al PSG y traicionar a la liga francesa.
L´Equipe anuncia hoy que el PSG le ha ofrecido a la desesperada el brazalete de capitán con la esperanza de que reconsidere su postura, sabiéndose el eje sobre el que girará el futuro del equipo y del club.
Tampoco es que tenga mucho valor este ofrecimiento. Marquinhos, el actual capitán, no reune los requisitos necesarios para aglutinar los intereses de la plantilla en dirección a un objetivo común.
En París sospechan que Mbappé lo tiene todo hecho con el Real Madrid, pero mientras no se produzca el anuncio oficial, harán todo lo que esté en sus manos para tratar de convencerle de que siga en París.
Comenta con Facebook