El piscinazo de Cristiano Ronaldo en las redes del club vigués días atrás no fue más que una avanzadilla del escándalo de Balaidos.
El Celta colgó en sus redes sociales la imagen de uno de los penaltis más absurdos de la historia de LaLiga. Fue en un Real Madrid-Celta. Nadie toca a Cristiano Ronaldo, pero él se tira en el área y el árbitro pita penalti. Acusaron al club vigués de calentar el ambiente. La realidad ha demostrado que el Celta sabía de lo que hablaba.
¡Esto fue penalti! El Celta pide un Óscar para el Real Madrid
Y sabía lo que podía pasar con González Fuertes, un ábitro que se la tenía jurada al Celta y que fue convenientemente seleccionado para perjudicar al club vigués y de paso regalarle el título de LaLiga al Real Madrid con una actuación nauseabunda y vergonzosa.
Tres penaltis y ninguno lo fue. Como el de Cristiano Ronaldo años atrás colgado este semana en las redes sociales del Celta. Y es que en Vigo no ha sorprendido la actuación sospechosa de González Fuertes a favor del Real Madrid y en contra del Celta.
Fue en un Getafe-Celta de la temporada 2019-20. González Fuertes expulsó a Maxi Gómez y el club vigués hizo público un comunicado de protesta contra su parcial actuación: "Es lamentable que en la mejor Liga del mundo, un árbitro ofrezca el ínfimo nivel".
Queda claro en el Celta-Real Madrid que el árbitro se la tenía guardada al Celta... y al Real Madrid. Es evidente que no había mejor árbitro para pitar un Celta-Real Madrid que González Fuertes, con cuentas pendientes con el Celta.
Como diría Jose Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar así". Pasan los años, con Cristiano Ronaldo o sin él. Pero el ADN del Real Madrid sigue intacto. Y el "Así, así, así gana el Madrid", siempre vigente. Se trata de ganar como sea. Va de eso. Y si no puede ser jugando a fútbol, porque el Real Madrid no juega a nada, que sea aprovechándose de los árbitros, siempre dispuestos a echar una mano a la causa blanca.
Llueve sobre mojado.
Noche de #Oscars, #DiaMundialdelTeatro y una semana para el #CeltaRealMadrid
Comenta con Facebook