Benzema ya está de vuelta: viaja a Vigo para asegurar La Liga

Benzema ya está de vuelta: viaja a Vigo para asegurar La Liga

2022-03-01 | Fede Peris

El retorno de Benzema y Mendy supone un alivio para el Real Madrid, que puede dejar sentenciada LaLiga en Balaídos por la vía rápida sin Carlo Ancelotti en el banquillo.

Davide Ancelotti ha dado a conocer cuáles son sus elegidos para medirse al Celta de Vigo. Un partido fundamental ya que hay que conseguir los 3 puntos, en el que además no estará Carlo Ancelotti por Covid.

Tras perder frente al Barcelona, el Madrid debe recuperar la senda del triunfo para seguir manteniendo la amplia renta que tiene en Liga, 9 puntos con el Sevilla que es el segundo clasificado.

Por eso es un partido tan importante, y aunque algunos jugadores han tenido mucha carga de minutos con sus selecciones, no se queda ninguno en casa para sumar todo lo que sea posible.

Es cierto que algunos como Kroos, Benzema o Courtois no han viajado con sus selecciones. El primero porque se retiró de la selección, el segundo por lesión y el tercero porque Roberto Martínez le dio descanso. 

No ocurrió lo mismo con Modric, que Croacia no dudó en exprimirlo al máximo mandándolo a jugar un par de bolos a Qatar en una decisión muy poco coherente y que sólo sirve para cansar al jugador. Pese a ello, está en la lista.

Como hemos venido viendo en los últimos entrenamientos, Mendy y Benzema ya están a tope y están en la lista. También regresa Bale, tras perderse el Clásico por unas molestias que han sido una de las polémicas que han rodeado al jugador en los últimos días.

Los que se lo pierden son Isco y Jovic. El serbio regresó lesionado de los partidos con su selección y no ha podido recuperarse a tiempo. Lo mismo que Isco, que se había perdido las últimas sesiones de trabajo.

Y el último que se lo pierde, pero eso ya es menos sorpresa, es Hazard. El belga se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una cirugía, por lo que tiene muy difícil volver a jugar con el Madrid.

Los convocados para el Celta-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Diego.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos y Camavinga.

Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com