Piqué estará en Qatar y la prensa madridista afila los cuchillos

Piqué estará en Qatar y la prensa madridista afila los cuchillos

| 2022-04-01

| Fede Peris

Piqué ha pactado con Luis Enrique su presencia en el Mundial de Qatar y juntos desactivarán la previsible campaña en contra de los medios madridistas.

Gerard Piqué ya ha pactado con Luis Enrique su presencia en Qatar 2022. El central blaugrana es, sin duda, el mejor futbolista español en su posición y sólo el partidismo radical  mezclado con la sinrazón puede negar esta evidencia.

Si a Piqué le va la marcha, a Luis Enrique más

La cuestión es que Luis Enrique y Piqué ya han hablado del tema y el central blaugrana le ha confirmado a su antiguo jefe que está dispuesto a volver a La Roja, a pesar de ser consciente de que esa decisión levantará polvareda y originará ríos de tinta. Pero si a Piqué le va la marcha, a Luis Enrique más. Y están dispuestos a torear unidos la campaña de prensa que se organizará en su contra por los que reclaman un puesto en la selección para Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez.



A Luis Enrique le encantaría convocar para su selección a Militao o David Alaba. Pero no son españoles. En cambio, Piqué sí lo es. Jamás se ha manifestado en sentido contrario y es sin duda el mejor central español que se mueve por los terrenos de juego españoles.

Luis Enrique no mira el DNI

Y a Luis Enrique no le temblará el pulso. De la misma forma que no se inmutó cuando hizo debutar a Gavi con 16 años, tampoco se asustará porque Piqué llegue al Mundial con 35 si mantiene en otoño el excelente nivel de juego que ha mostrado a lo largo de toda la temporada.



El diario El Mundo se hace eco del pacto alcanzado por Piqué y Luis Enrique. Luis Enrique ya habló recientemente sobre el propio Piqué y dejó claro que la lista no está cerrada y que todavía puede pasar cualquier cosa en la convocatoria final para Qatar.

"Los hechos valen más que las palabras, y no te puedo decir qué porcentaje de esta lista de marzo estará en la lista del Mundial. Pero vamos, sólo tenéis que revisar las últimas convocatorias para ver por dónde van los tiros. Piqué es un jugador español y por lo tanto seleccionable porque cumple los requisitos. Podría ser... si él quiere y tiene ganas", apuntó sobre esa posible convocatoria del central del Barcelona que hace diez días salió del Bernabéu dejando su portería a cero ante un impresionado Vinicius que se estrelló una y otra vez contra él y que no encontró mejor manera de buscar el gol que tirándose en el área al estilo de los piscinazos que protagonizó Cristiano Ronaldo.



Comenta con Facebook