En Vigo ya hablan de robo antes del Celta-Real Madrid

En Vigo ya hablan de robo antes del Celta-Real Madrid

| 2022-04-01

| Fede Peris

El presidente vigués se refiere a una falta de respeto del Real Madrid al Celta por llevarse a la brava a Bryan Bugarín, la gran perla de la cantera gallega.

Aún no se ha disputado el Celta-Real Madrid que tendrá lugar en Balaidos este sábado y en Vigo ya hablan de "robo" del club blanco. Lo ha dicho el presidente vigués Carlos Mouriño.

Y es que en Vigo no han olvidado el hurto del Real Madrid al Celta llevándose a la brava a la gran perla de su cantera, Bryan Bugarín, que fue MVP en LaLiga Promises de 2021 con el Celta y luego se fue al Madrid. Desde entonces la relación institucional entre el Celta y el Real Madrid se ha visto muy deteriorada.



La "falta de respeto" del Real Madrid

Mouriño estuvo anoche en El Larguero de la Cadena SER y explicó la situación: "No tenemos que guardar rencor a nadie; son hechos del fútbol que pasan con asiduidad. Pero nos molesta que no haya un trato con el club. No podíamos impedir que el chico se fuese del club, pero pedimos un respeto al trabajo que estamos haciendo. Nosotros hacemos lo mismo con los clubes de Vigo. No les damos dinero, pero hacemos un acuerdo para compensar. Cuando eso no sucede, pensamos que es una falta de respeto. Pero yo tendré mucho placer en darle un abrazo a Florentino y tener la comida de directivas".

No se trata ya del piscinazo de Cristiano Ronaldo ante el Celta, una imagen que ha dado la vuelta al mundo seis años después. Ahora es un tema generado por un concepto de señorío basado en el hurto de una joven promesa para incluirla en el paquete de canteranos que en el futuro serán despedidos del Real Madrid porque no tienen sitio en el primer equipo, aunque luego alcancen la internacionalidad con otra camiseta.



Aún no ha empezado el partido y en Vigo ya hablan de robo del Real Madrid. Y cuando empiece el partido habrá más materia opinable. El Real Madrid se juega mucho en Vigo. Tanto como LaLiga si sale de allí derrotado. ¡No puede perder!

 





 

 



Comenta con Facebook