Empacho de madridismo: DAZN vuelve a dar la nota con el fútbol femenino

Empacho de madridismo: DAZN vuelve a dar la nota con el fútbol femenino

| 2022-03-31

| Fede Peris

Inaceptable comentario de un analista de DAZN que pretendió engañar a la audiencia con mentiras... madridistas.

El récord de asistencia de ayer en el Camp Nou escuece mucho en los medios madridistas. También en DAZN, que emitió el partido con sus habituales comentaristas de bufanda blanca.

Recuerda hoy Mundo Deportivo un comentario del analista Rubén Martín tergiversando la realidad en favor del Real Madrid, como se hace habitualmente en todos los medios afines a Florentino Pérez. Y parece que DAZN también está entre ellos, pese a que viva de las cuotas que también pagan aficionados catalanes y del Barça.



En el descanso del partido, el tal Martín sentenció que “las estadísticas demuestran una igualdad tremenda en el descanso”. Pudo haber dicho que el resultado (1-1) reflejaba igualdad en el marcador ajustándose a la verdad. Pero las trolas del aparato de propaganda de Florentino Pérez no conocen límites. Se refería a las estadísticas. Y hablaba de "igualdad tremenda". Y si cuela, cuela.

Pero no colaba. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y Rubén Martín quedó retratado con la "igualdad tremenda de las estadísticas". En ese momento, en el descanso, el marcador era de 1-1, pero las estadísticas a las que se refería reflejaban: 70% de posesión para el Barça, 30% para el Real Madrid. 12 disparos a puerta del Barça, 2 del Real Madrid. 2 córners del Barça, 0 del Real Madrid. Y aparecían sobreimpresionadas en la pantalla mientras el tipo anunciaba la "igualdad tremenda".



¿A quién quería engañar DAZN? Si la intoxicación tiene cabida en algo tan sano como la rivalidad mostrada ayer por Barça y Real Madrid, ¿qué se podrá esperar cuando se trate de analizar a los equipos masculinos de ambos clubes? Las chicas que anoche batieron un récord no merecen comentarios bufanderos, interesados y malsanos como los vertidos ayer por DAZN.

Da la sensación de que el Real Madrid necesita apoyarse en sus soportes mediáticos para distorsionar una realidad que esta temporada no le es favorable ante el Barça ni en fútbol masculino, ni en el femenino, ni en el baloncesto. Pero en las tres especialidades Florentino Pérez está bien protegido por voluntarios entusiastas dispuestos a cubrirle las espaldas y a mentir por él.



El 5-2 puso a cada uno en su sitio.

 



Comenta con Facebook