Gareth Bale deja a Alaba sin Mundial con un doblete

Gareth Bale deja a Alaba sin Mundial con un doblete

2022-03-25 | Carlos Muñiz

El Bale galés cumplió con lo que se esperaba de él: jugó 93 minutos, rindió a gran nivel y marcó dos goles para su selección, que está a un paso de Qatar´22.

El Gales-Austria, con Bale y Alaba, dirimía qué país seguía en la pelea por estar en Qatar y quién se quedaba por el camino. Además, Camavinga y Jovic también disputaron partidos con sus respectivas selecciones. 

Bale deja fuera a Alaba

Las selecciones de Gales y Austria disputaron un partido decisivo de repesca para ir al Mundial. Uno seguía y el otro se iba para casa, con Gareth Bale y David Alaba como protagonistas.

Los dos fueron titulares y capitanes en sus respectivas selecciones. Y Bale le ganó la partida a Alaba, marcó dos goles, un golazo, mediada la primera parte en un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra, y otro en la segunda en un buen remate cruzado.

Finalmente, será Bale el que continúe optando a poder estar en la cita de Qatar tras la victoria de la selección galesa por 2-1. Gales se lo jugará todo a una carta ante el ganador del Escocia-Ucrania. 

A pesar de que no estuvo ni siquiera en la convocatoria en el último partido del Madrid, Bale sí estuvo disponible para jugar con su país. El galés disputó prácticamente el partido completo pese a sus 'problemas' de espalda. 93 minutos en total hasta que le cambiaron para llevarse la ovación de su gente. Alaba, que se queda sin Mundial, también jugó los 90 minutos. 

Jovic jugó medio partido con Serbia

Luka Jovic también fue citado por su selección, en este caso Serbia, para disputar dos encuentros amistosos. En el de este jueves, ante Hungría en Budapest, el delantero madridista jugó 45 minutos, toda la segunda parte completa del choque. El delantero del Madrid no logró marcar gol, algo que, sin duda, le habría ayudado mucho a ganar confianza. Los suyos ganaron el partido por 0-1. 

Gol de Camavinga con la Sub-21 francesa

Eduardo Camavinga fue el cuarto jugador del Madrid que entró en liza con su selección en este parón. El centrocampista blanco, que jugó con la selección francesa Sub-21 ante Islas Feroe, disputó un total de 90 minutos en un encuentro de clasificación para el europeo de la categoría. Además, Eduardo fue capaz de anotar un tanto en la primera mitad del encuentro. Los suyos ganaron por 2-0. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com